Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Este Post No Contiene NADA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Lo siento amigos pero este post fue publicado por erro y estoy esperando que me lo eliminen y no se como ya intente poniendo enlaces a otras paginas y enlaces no permitidos en Identi y no pasa nada sigue aqui asi que que elimino todo el contenido que tenia esperando aver si me lo eliminan.

Si alguien sabe como puedo eliminarlo de alguna manera dejen un comentario si por error llegan hasta este post [Que lo dudo] pero espero.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
Este Post No Contiene NADA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2234 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Este Post No Contiene NADA
Super, gracias.....  
Cita anahitisca: Mostrar
Me he equivocado al momento de visualizar no esta completo el post
disculpen x el error
@Orts123 uhh pero ahora va a ser peor ya que no se pueden editar los post
Cita Glee17: Mostrar
Oye pero x q n c puede editar si con el otro que publique si podia?.
@Orts123 la verdad nose porque no se pueden pero nadie puede editar sus post por ahora...si pudistes en otro post creo que tienes suerte...pero x ahora nada de editar se puede   saludos
si se puede editar... yo estoy actualizando una discografia ke estoy subiendo por partes y la estoy poniendo en el mismo POST y se se edita y se visualiza sin ningun problema... Espero ke subas todas las temporadas.. gracias por tu POST..  
y los otros caps???
ENTER KEY DESCRIPTION, ME APARECE EN UNOS LINK DE MEGA AHI QUE??
Cita clark_032: Mostrar
En Cuales?
Cita Orts123: Mostrar
en el cuarto link de version dvdrip
Cita clark_032: Mostrar
disculpa no tendras las demas temporadas en la misma calidad de video??? es lo mejor que eh encontrado
Cita mcpuga: Mostrar
La estoy subiendo ya tengo la 1,2,3,4 y 6 temporada pero tengo problemas con la 5 x q mi compu se descompuso y no he podido componerla, ahi tengo esa temporada x eso no la he podido subir. Te aviso cuando lo publique.
me parece perfecto GRACIAS y si avisame que estare pendiente  
links caidos de dvdrip amigo
Cita antonyto: Mostrar
Todos en linea ya los cheque te habr?
Cita antonyto: Mostrar
me pide contrase?

Amigo aqui estan todas las temporadas: http://www.identi.li/?topic=263256#comment_2821588
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!