Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bajar sin límites En Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos quizas ya muchos saben de este truco pero lo hago para los q no lo sepan.
Bueno es con el Ultrasurf y el Mozilla Firefox.

ULTRASURF

Para los que no bajan con el Jdownloader y prefieren bajar por separados se encuentran que sale un mensaje con que has exedido el límite de banda en tu país entonces lo que haces es lo siguiente:
Ejemplo: tienes un archivo con 10 links, elijes unos tres y esperas que cargue la página, después haces click en el ultrasurf esperas ha que diga conection sucefull
 y le das a guardar te darás cuenta que la descarga es lenta por la cuál ahora le das a: y después a: lo que cerraría el ultrasurf y el explorer pero claro por eso estaríamos usando el Mozilla Firefox y al final queda descargando a maxima velocidad y la cantidad de archivos que uno desee.

Bajar sin límites En Putlocker
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1500 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Bajar sin límites En Putlocker
Ninguna imagen se ve............
las podrias arreglar
no se ven las imagenes  
a mi nunca me ah aparecido eso y eso que bajo mucho de putlocker  
yo uso IDM :B
Crap...

No sabia que putlocker tenia limites en otros paises..
disculpen por las im?
Mucho mas simple es copiar todos los link de descargas de putloker y pegarlos en IDM....
ha bueno valla uno con sus conocimientos jiji
@Dxnicore @ArisenGz ustedes por que no estan en argentina.. putlocker 1 link por dia.. a 150kb. y como hay bastantes User identos de latino america.. mas que todo chile y arg
ey camaradas una gran pregunta ?
@AntraX54 ohh si verdasd, bueno eso no sabia eso de de Argentina, y ya probaste Internet Download Manager?
de ese servidor IDM baja anonimamente segun lo pude ver yo jejeje,,!
Saludos  
soy de argentina y normalmente bajo 2 links por dia pero a extrema velocidad de 600kb a 800kb, con 6 megas, si tienes 3 o 2 megas la velocidad se reducira proporcionalmente
@AntraX54 Yo soy de Venezuela, y descargo a la m?
@Dxnicore buenisimo! puede ser! boy a provar a ver que pasa muchas Gracias por la Data! yo siempre use My Poni
@dragonmuse mmm Supongo que argentina es unos de los paises con mas Pirateria Informatica
@ale34g que porqueria ami me deja 1 por dia.. igual es casi lo mismo en la corta y en la larga es una Miseria 2 links por dia... ademas si se te antojaria bajar un game de 10gb con unos 30 links imaginate!!
Intenten esto con IDM  no se si funcione, pero adelante suerte  
Entren, click derecho:

y descargar :3
Cita AntraX54: Mostrar

@AntraX54   espero te funcione! a mi me descarga aprovechando toda la velocidad de mi internet jejeje :B
Saludos!
ami desde uruguay me descarga a 600-700kbs con idm, no eh usado ese programa, pero si algun dia tengo problemas con putlocker lo pruebo!  
yo tambien descargo con idm,y despues de la tercera descarga ya no puedo bajar mas nada .hasta el otro dia.e probado con varios programas para ocultar  el ip y nada che.gracias de todas maneras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!