Frijol el Terrible

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Es una serie radial emitida en Honduras a travez de muchos años creada por el genial Carlos Salgado y su Taller del sonido del pueblo.
Sus personajes principales Frijol el Terrible "The Terrible Bean"; descrito como un campesino proveniente de un pueblo llamado "El Sanjon" acompañado de su amigo o alero "Gañote", y EL Patron; que trabajan en "La Agencia de Empleos la Holgazana".

Se ven en cada enrredo. Carlos Salgado utiliza la satira para denunciar ciertos probelmas y vicios que tiene el gobierno, creando personajes pintorescos aportartando sus voces el mismo Carlos Salgado.
?Las historietas de Frijol el terrible?, que durante muchos años produjo y dirigió el periodista Carlos Salgado, han vuelto a ser parte de la programación de Radio Cadena Voces en horario de 8:00 a 8:30 de la mañana.
para completar la coleccion si ya tienes algunos: https://mega.co.nz/#F!fIEBhSrb!MOlaAjm9B2MkahV6aUoSWA

Puedes descargar los episodios aqui:
Frijol el Terrible
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2179 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
5 Comentarios Frijol el Terrible
bienvenido y +5 por compartir algo de nuestra cultura!
jajajaja ya sabia que me sonaba el titulo   te dejo puntos cuando se me recarguen  
muy buena coleccion ojala este la del gigante chafon   , solo me deja dejarte 2 puntos asi que alli van
Primo te devo los puntos
muchas gracias por las historietas, tenes varias que me faltaban y eso que tengo mas de 70 episodios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!