Dr. House Segunda Temporada DVD-FULL [MEGA]

Dr. House Segunda Temporada DVD-FULL

Hola amigos, Les doy la segunda Temporada de Dr. House 

Titulo: House, M.D. 
Titulo Latinoamerica: Dr House
Genero: Drama | Misterio
Duracion: 40-45 min aprox
Numero de DVDs: 6
Tamaño: 4.37 GB Aprox
Format: NTSC 
Audio: Ingles 5.1 ? Español Latino 5.1
Subtitulos: Ingles | Español
Menu: Si
Extras: No

luxor_23_

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

Dr. House Segunda Temporada DVD-FULL [MEGA]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6018 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Dr. House Segunda Temporada DVD-FULL [MEGA]
y la primera temporada compa?
Cita 2825: Mostrar
Gracias, esperare las demas
Cita luxor_23_: Mostrar
amigo creo que te falta la parte 5 del dvd 1  
Cita 2825: Mostrar
gracias compa?
Excelente aporte.
Una consulta, por que hay 2 posts? El otro es http://www.identi.li/index.php?topic=216354
El CD1 por ej, tiene distinto tama?
Cita madcore: Mostrar
muy bueno amigo .una ves que descargue el primer dvd te paso a dejar puntos -esta mal la categoria. y vas a subir la temp 1 ?
Cita mach: Mostrar

Esta en audio Latino series, ?
muy bueno +10
Hola amigo, gracias por tus aporte. Tengo una duda en el post escribes que son 6 DVD pero para bajar son 5, as?
Cita Cesillar: Mostrar
Ahhhh dale, de una
Muy bueno tus aportes amigo, sigue asi    
Hola, disculpame que te moleste otra vez. Tengo errores en los discos 2, 3, 4 al descomprimirlos. Probe de bajarlos 3 veces distintas y me siguen saliendo partes corruptas. Lo podras verificar por favor?
Muchas Gracias!!!
exelente aporte....gracias saludos...
oye amigo el link 1 del dvd 4 no se puede descarga puedes ver lo que tiene por fs
oye amigo el link 1 del dvd 4 no se puede descarga puedes ver lo que tiene por fs
oye puedes revisa ese link o no po wn
estan caidos muchos de los links
Excelente aporte amigo, solo tengo duda si seguiras subiendo las temporadas 6 a la 10
MIL GRACIAS..............CARNAL
ando viendo si tienes la de smallville si no para subirla
estimado no se puede descargar la parte 1 del dvd 4
la parte uno de esta del dvd 4 de la temporada 2 esta caida la podrias resubir?
guachin la parte 1 del disco 4 (archivo T2D4.part01.rar) no funca, dice temporalmente no disponible... hay varios comentarios que han tenido problemas... por favor te IMPLORO resubilo xq tengo toda la temporada menos ese fuckin archivo... gracias!!!
hola podras resubir el link 1 del dvd 4....y el link 8 deldvd 5 de la 2 temporada porfa....gracias  
MUY BUEN APORTE TIEMPO VENGO TRATANDO DE ENCONTRARLO, ES POSIBLE RESUBIR EL PRIMER LINK DE LA PARTE 1 DEL DVD 4?

MUCHAS GRACIAS, Y VAS A TENER LAS TEMPORADAS 7 Y 8????
Siiii, parte uno del DVD 4 "temporalmente no disponible" y un "temporalmente" bastante largo!  
Cita 111999: Mostrar
Los errores son debidos a que no se deben poner archivos ocultos dentro de un .rar porque produce problemas al descomprimir!
buenas noches tengo problemas con el link 1 de la temporada 4(no se descarga) y el link 5 de la temporada 1 (falta el link) Saludos
HOLA AMIGO LUXOR! PERDON LA MOLESTIA PERO NECESITABA CONSULTA POR LA SERIE DR HOUSE (TEMP 2 DISCO 4 PARTE1) AUN FIGURA CON ERROR PARA DESCARGARLA Y NO HAY REV PARA EL REEMPLAZO. ESTARIA INMESAMENTE AGRADECIDO SI PODRIAS DARLE UNA SOLUCION APENAS PUEDAS. GRACIAS. SUERTE!!
hola, nose si es problema de MEGA o que, pero todos los discos cuando los quiero agregar, hay algunos enlaces que me aparece como que no los reconoce y se me hace impossible poder descagarlos.
es la parte 1 de el dvd 4 no de el dvd 2....
el 1 de el dvd 4 poorfaaaaaaaaa     ademas esta pagina esta en co?
disco 1 link caidos porfa subelos denuevo
falta el link 5 de la segunda temporada  dvd 1 parte 5 no esta
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchas gracias ya baje la primera temporada y esta perfecta veremos esta gracias che
hola buenas noches por favor verifica la parte 1 del dvd 4 de la segundatemporada ya tenes muchos comentarios y estamos esperando por vos yo entro casi todos los dias para ver si lo solucionastes gracias por todo y perdona tanta molestia  
Hola el link 3 del DVD 1 no se descargar, tiene problemas.
el link 1 del dvd 4 no c descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!