[4SH] castlevania judgment [Wii] coleccion part 6

Hola gente de identi hoy les dejo una exepcion a la saga, que deja si estilos clasicos optando por un estilo de lucha, muchos no le gusta este juego, yo no lo concidero ni malo ni bueno... pero es interesante luchar con tus personajes favoritos de la saga aunque algunos no fueron invitados a participar XD

Historia:
Un personaje llamado Time Reaper intenta detener a Galamoth, pues éste trata convertirse en el nuevo amo del castillo. Esto ocurre 10,000 años en el futuro, y para derrotar a Galamoth, el Time Reaper viaja al pasado para destruir Dracula y evitar que vuelva a aparecer un nuevo principe de las tinieblas. Pero un hombre llamado Aeon, quien puede controlar el tiempo, se entera de su misión y se pone a recopilar guerreros de distintas épocas para elegir un campeón que pueda derrotar a Dracula y a Galamoth. Para eso los lleva a una grieta temporal y los pone a luchar a todos.

algunos personajes:

estos son algunos, hay mas pero no quiero que el post sea puras imagenes

Personajes desbloqueables:

Shanoa:
 Completa la modalidad Historia Verdadera con ella.

Aeon:
 Completa la modalidad Historia Verdadera con él.

Dracula:

Death:

Shanoa (Alternativo):
 Conecta la consola DS con el juego Castlevania: Order of Ecclesia a la Wii.

Aeon (Aternativo):
 Conecta la consola DS con el juego Castlevania: Order of Ecclesia a la Wii.

Personajes desbloqueables modo Historia:

Maria:
 Completa el modo Historia con Alucard.

Sypha:
 Completa el modo Historia con Simon.

Eric:
 Completa el modo Historia con Maria.

Carmilla:
 Completa el modo Historia con Eric.

Cornell:
 Completa el modo Historia con Carmilla.

Grant:
 Completa el modo Historia con Sypha.

Golem:
 Completa el modo Historia con Grant.

Trevor:
 Completa el modo Historia con Simon, Alucard, Maria, Eric, Carmilla, Grant, Golem, Sypha, y Cornell

Shanoa:
 Completa el modo Historia con Trevor.

Death:
 Completa el modo Historia con Trevor.

Dracula:
 Completa el modo historia con Simon, Alucard, Maria, Eric, Carmilla, Grant, Golem, Sypha, Cornell, Trevor, Death y Shanoa.

Aeon:
 Completa el modo Historia con Dracula.

Modo Historia Verdadera:
 Completa el modo Historia con Dracula.

Niveles de dificultad extra:

Nivel Difícil:
 Completa el modo Historia en Normal.

Nivel Brutal:
 Completa el modo Historia en Difícil.

y finalmente les dejo lo que ustedes quieren, los links. el juego es 100% emulable, no se si anda en una wii ya que no tengo una para probar el juego, pero si alguien tiene y lo puede jugar le agradeceria que pase el dato para los que quieren quemar el juego para su consola

Pass: Elchepibe

Te gusta castlevania? visita mis otros post encontraras en ellos:

En la parte 1: tenemos el castlevania SotN (el mejor para muchos me incluyo)

En la parte 2:tenemos el curse of the darkness, castlevania 1,2,3 de nes y el dracula x de snes.

En la parte 3:
estan los de Nintendo D's (Dawn of sorrow, portairt of ruin y order of ecclesia)

En la parte 4: esta el lament of innocence
En la parte 5: castlevania game boy (adventure, II belmont's revenge y el legends), game boy advance (circle of the moon, harmony of dissonance)

No olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Hacks de mario
Stubb the zombies
Gantz the game

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
[4SH] castlevania judgment [Wii] coleccion part 6
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4156 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [4SH] castlevania judgment [Wii] coleccion part 6
Excelente aporte y post amigo,como te dije en la comu por ahora no tengo puntos pero apenas me recarguen te van tus +10
Cita  @chrischris : Mostrar
muchas gracias amigo, aunque es una lastima que a la gente no le interese tanto este juego :/ cuando suba los de 64 ni el loro se va a pasar XD
Genial amigo buen juego?
Cita  @Jadensumer : Mostrar
se me salieron las imagenes del post y no me dejan editarlo que onda? sabes que puede pasar @chrischris

Ya voy completando mi coleccion gracias a ti

@Elchepibe Pues quiza no se pasen por el post porque esta en categorias de consolas y no es una categoria que se ronde mucho,hay que preguntar si se puede poner un juego de consolas en categoria de juegos de pc si es emulable porque es como si fuera de PC habra que preguntar.Como prometi tus +10 y ni idea porque no deja editar yo hace mucho tiempo que no posteo
Cita  @chrischris : Mostrar
es verdad hay que preguntar... muchas gracias amigo por los 10 sos groso   ya hable con un mod y me dijo que es un problema que viene de hace dias  
Cita salaguin: Mostrar
hola amigo, la verdad es que baje todas las partes y no me sale cuando intento montar la imagen, al parecer tieene un error. Tienes alguna solucion?
Cita  @jupiter07 : Mostrar
veamos por que no entendi bien que es lo que no te salio, si no descomprime bien o no podes jugar el juego... en el segundo caso te pregunto tenes el emulador para jugarlo?
ahhh emulador? xD de qu?
Cita  @jupiter07 : Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!