Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin's Creed III + dlc´s - Español_Ingles/Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato: ISO
Peso del Repack: 5.5 GB
Peso instalado: 11 GB
Idiomas: Español - Ingles
Uploader: @Masterchief153
Rip: Multiplayer
Server: Mega

Es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012, aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes. Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows.
El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.

Requisitos mínimos:
• Sistemas operativos soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
• MicroProcesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado.
• RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
• Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) 
• Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
• DVD-ROM: lector de doble capa
• Espacio en disco duro: 17 GB
• Periféricos soportados: teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional (Xbox 360 pad para Windows recomendado)
• Multijugador: 256 kbps o más de banda ancha
• Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
• AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior
• NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior
• Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego.

Enlaces De Descarga

Assassin's Creed III + dlc´s - Español_Ingles/Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8852 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Assassin's Creed III + dlc´s - Español_Ingles/Mega
es el 3 cambia en nombre pls
Cita dvnkel: Mostrar
se necesita version original quien fue el boludo q invento la version original  
Hola amigo, primero que nada muchas gracias, lo que te quer?
@victorious @yosho2.0   hola es el 3 disculpa las molestias lo corregir?
@dvnkel No necesitas disculparte, acabo de instalar el juego y me anduvo excelente, que excelentes gr?
@victorious que bueno q te sirva si necesitas mas juegos visita los post de @masterchief153 son excelentes sus aportes
@dvnkel NO ME DEJA entrar a ese usuario,lastima queria ver su catalogo.gracias por el aporte !!
@Leokayser si lo buscas por google si te sale int?
@dvnkel La verdad que si, que cat?
@victorious si y lo mejor que son full
El 3   Ahh!, el 3   AAAAHHHH! EL 333333333333333333!!!!!!!!!! Groso!!!
Anda bien? porque los winrar se llaman "Mi banda de gringos"? xD
Amigo me correr?
si pero en resolucion baja media
para instalar las dlc clickeamos el exe nomas??..
@usuario13 si pero tienes q configurar la ruta donde instalaste el juego nada mas
Muchas gracias capo! Lo descargu?
@L0rdLok0 tienes q configurarlos en idiomas dice textos o subtitulos hay los cambias por el q quieres
Eso ya lo cambi?
@L0rdLok0 el menu tbm t aparece en ingles ?
@L0rdLok0 que raro io lo tengo instalado y me sale en espa?
oye amigo no entiendo eso de las tarjeetas de videoo  par portatil Yo tengo un hp envy m4 con tarjeta de video intel HD 4000 queria saber si me sirve para no descargarlo en vano. Tengo instalado el 1 y el 2 y me corren perfectamente.
@jupiter07 si es la hp m4-1050la , segun las especificaciones si t corre
Si es esa misma Hp envy m4- 1050 la. Me lo pongo a bajar ya, cualquier anormalidad te aviso. Gracias
amigo lo baje y todo bien y lo instal?
@jupiter07 zorry la demora lo tienes q hacer es restaurar ese archivos q borro tu antivirus luego entrar a tu antivirus y desactivar ese archivo para q ya no lo examine y lo vuelva a borrar .... q antivirus tienes el nod32 ??
Norton. Hmm tratar?
humm no puede arreglar el problema, me fue pidiendo otros como ubiobitapi. reloaded.dll, lo instal?
@jupiter07 tienes  actualizado tu driver de la tarjeta de video ? y no c ncesita crackear
La verdad  no lo s?
@dvnkel  sale algo que el procediento skydrow no aparece en la biblioteca dinamica, algo as?
@jupiter07 si bajate el crack esta en un documento de texto
@dvnkel  listo amigo ahora si me funciona, solo queria pedirte que me ayudases con dos ultimas cosas : 1) como lo pongo en espa?
@jupiter07 1.-lo q tienes q hacer para traducir el juego es entrar a la carpeta crack si no hay t dejo un link https://mega.co.nz/#!2hpT3RAQ!KZY1ilvyGu4-cbKL-rcUBXhzWkAWG581HiB2evp5M7U 2.- lo q tienes q hacer es bajar la resolucion del juego osea entrar a opciones creo q dice  video y hay t sale que cosa configurar. Me avisas como t ando
mi banda de gringos parte 10 y 20 me dice error mipony y la redenci?
@oxiflow si tienes q esperar a q lo habiliten de nuevo
@jupiter07 no se puedo online y si el crack lo copias donde instalaste el juego
@dvnkel Gracias compadre, esperar?
@dvnkel  copie el interior de la carpera crack en la carpeta donde tenia instalado el juego y no me sali?
@jupiter07 si sale solo copia lo de la carpeta a donde instalaste el juego y abre el q dice AC3SP
Podes resubir e link 10 y 20? Por favor! gracias!
@dvnkel subilos por favor!!!  
por favor q el uploader arregle los links
tengo un problema el juego cuando lo inicio ale todo en ingles los menus quiero cambiar el idioma a espa?
@francox169 tienes q entrar a opciones hay cambias el idioma
Buenas: no bajan los siguientes links: la redencion del asesino [B_M153].part2 y mi banda de gringos [B_M153].part20. Si lo podes arreglar te lo agradezco! Saludos...
k-po no baja la ultima parte la 20 del game
man la ultima parte  20 no descarga que paso
amigo disculpa mi banda de gringos [B_M153].part20.rar no se puede bajar , y ha pasado mucho tiempo y nada no la puedes montar en otro sitio para bajarla porfa o otra ves en mega gracias y disculpa la molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!