Aprende un idioma en 7 dias Varios Servidores

Aprende un idioma en 7 dias Varios Servidores

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprende ahora con este libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demuestra cómo el lector, siguiendo su método, será capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Con este revolucionario método para el rápido aprendizaje de idiomas los lectores no sólo disfrutarán aprendiendo, sino que también desarrollarán su mente incrementando enormemente su capacidad de imaginación y de concentración.

Enlaces De Descarga

perea19identi
Aprende un idioma en 7 dias Varios Servidores
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2192 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Aprende un idioma en 7 dias Varios Servidores
Sera!! yo estudie 2 a?
excelente aporte, tambien me llevo el de italiano.....lastima que le vayas al inter....forza MILAN......de todos modos +10
Cualquier idioma?...O solo algunos?...Puedes dar mas datos?
el tiempo depende de cada persona y su nivel de aprendizaje , algunas personas aprender a manejar auto en un dia otros se llevan semanas, asi que cada uno aprende a un ritmo diferente, el titulo es solo un marketin para atraer clientes nada mas
@jotamath De que cliente hablas si ni te va a costar nada, nomas tu tiempo y 0.00 USD.
Cita sonicblack: Mostrar
no me refiero al usuario, sino al que realizo el material que ellos lo realizan pensando en futuros compradores o clientes...por eso hacen esa publicidad tan llamativa....obvio que nosotros la tenemos gratis por tu publicacion
Gracias a todos por comentar ojala les sea de utilidad @shaka19022 jejeje soy neroazurro desde que tengo memoria Forza Inter!!!! saludos
mmm el libro si esta bien pero, nadie se lo cree que 7 dias aprenda un idioma, sera la gramatica pero hablar nica
Y YO EN  EL 9no CICLO.!!!!!!!!
GRACIAS AMIGIO, ESTO PUEDE SERVIR
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!