Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oz: El poderoso (2013) Mkv-1080p-Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Oz: El poderoso (2013) Mkv-1080p-Latino

Sinopsis:
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Idioma: Ingles & Español Latino
Genero: Aventura - Familia - Fantasía
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 2.35 Gb

Nota: Única parte (1 Link)

Enlaces De Descarga

No tiene.
Oz: El poderoso (2013) Mkv-1080p-Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3433 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Oz: El poderoso (2013) Mkv-1080p-Latino
Como es eso de Ingles y espa?
@CHRISTIAMMM Si, es dual Latino/Ingles.
descargando luego paso por puntos, cual es la calidad de Video (resolucion)???????
Gracias men... yo no tengo ni idea de como son, como se consiguen o como se dan puntos... Saludos!!
exelente aporte
Se ve muy bien... esta en 1920x800 audio latino e ingles + subtitulos.... Gracias buen aporte  
buena gracias!!!+10
yo tambien la vaje 2 veces ya me marca error y no me da la descarga llega a los 00 minutos y no termina tira error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!