Reciclado de Tarimas y Garrafones de Agua

Porfin pude entrar a mi cuenta!!!! (la tenia ligada con el facebu). Ahora nos metimos a la cabeza la buena idea de comenzar un pequeño huertito en casa que termino evolucionando en una idea mas y mas bonita! Aqui les dejo las primeras macetas que hicimos reciclando las tarimas o pelets que desechan en las grandes tiendas o en las compañias de envios, asi como las botellas de agua que aca en mexico les llamamos garrafones, estos con tantito que les salga una grieta, por ahi se les sale el agua y los desechan, asi que los conseguimos gratis. 

A la ultima termine usando una de estas tapas que me sobraban como semillero, pero mañana les paso las fotos, y en otra de estas mismas puse una piña (creo que en argentina le llaman anana??) 

Y aca es donde ya se ve como transplantamos los arbolitos de Aguacates (Paltas), que fueron los que nos dieron la inspiración de conseguir plantas para nuestro pequeño huertito. Sabemos que los arboles no pueden estar ahi por mucho tiempo, pero seguro nos dara la pauta suficiente para que de aqui a que necesiten pasarse a tierra tierra ya tendremos nuuestro terreno comprado si el Señor lo permite :p 

Bueno por ultimo las tarimas, aqui pueden vernos en acción desarmandolas: 

Y aca ya las maceteras terminadas que serviranpara calabaza y chile poblano (no se como se llame ese aji en argentina, pero lo ocupamos aca para el espagueti verde). Tambien se pueden ver unas macetas de papel que usamos para germinar, de estas tengo un video que espero que les guste. 

Como podran ver no somos profesionales, somos una familia que tiene la iniciativa de hacer algo, lo que sea y lo compartimos. Ojala mas personas se animen a hacer su huerto en casa ya que nosotros hasta un blog nos hicimos 

Mi Pagina: http://ideashuertoencasa.blogspot.mx/
Mi Facebook: https://www.facebook.com/IdeasHuertoEnCasa
Reciclado de Tarimas y Garrafones de Agua
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2948 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Reciclado de Tarimas y Garrafones de Agua
Felicitaciones por  el emprendimiento. Soy uruguayo y aqui se estuvo fomentando mucho estos sistemas cuando caimos en crisis por el a?
Hey excelente idea, tritemente dia a dia vemos como existe gran desperdicio de materias que bien nos servirian para otras cosas y de esta forma evitar contaminar nuestro suelo, un saludo!
ESTA CHEVERE !! BUENA IDEAS !!!!  SIGE ASI BROTHER
Si bastante ecol?
@jb1181 orale!! enviame semillas!!!
@pirlina @brianru @FrancoRS gracias a todos por sus comentarios! esperamos que les guste nuestro trabajo.
Buenos laburos y buenas ideas.
@fausto1981 no entiendo tu imagen??? es un familiar tuyo??
muy buena iniciativa sigue asi!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!