?Qui?n les puso nombre a las nubes?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Aunque la observación de las nubes y su descripción en forma poética son casi tan antiguas como la humanidad, el nombre con el cual las conocemos ahora es bastante reciente: les fue dado en los primeros años del siglo XIX por el farmacéutico británico Luke Howard (1773-1864). Este joven participaba de reuniones con un grupo de científicos en las que se presentaban trabajos de investigación. Allí dio a conocer su clasificación de las nubes, que luego se convirtió en un clásico de la meteorología. Probablemente, uno de los motivos por los que fue aceptada mundialmente es que les dió nombres en latín, entonces el idioma universal de la ciencia. Definió tres familias de nubes -cumulus, stratus y cirrus- y algunas clasificaciones dentro de ellas. A esto se sumó, con el tiempo, una cuarta familia, nimbus, y una docena de nuevos tipos identificados por los científicos. Todas ellas se encuentran en el Atlas Internaciona de Nubes, que periódicamente publica la Organización Meteorológica Mundial. 

?Qui?n les puso nombre a las nubes?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2545 Favoritos: 1
13 Comentarios ?Qui?n les puso nombre a las nubes?
@mcre Ignora eso xfav pero me encanto tu post esta genial no lo sabie  
@mcre  disculpa deves hacer un post cada 30 minutos si no son de descargas,
@1231 no pus ya estuvo que no pude, por que solo tengo 1 o 2 horas libres por la ma?
@mcre  nada mas te doy el protocolo  
@1231 entonces si no cumplo con un post cada media hora me borran??? pierdo la cuenta?? voy a ver si puedo renunciar a mi trabajo y a mi vida personal para poder cumplir con las espectativas de la pagina!! fijate tu!!!! gracias por el tip pero se me hace muy excesivo por parte de los admin, pense que era distinto a taringa
@mcre es distinto, si no fuera as?
@mcre  ehh nunca hacen caso los admins te lo digo por experiencia   mas antes era distinto pero ahora las cosas han cambiado
Esta bien el post , aunque si lo complementaras con mas contenido, mas investigaci?
@1231 que mal, seguro qe no voy a durar por aca antes de que me bloqueen por falta de contenido. @VITTOdavLE  gracias por la sugerencia, lo hice como nota mas que nada
@mcre jamas te van a banear por eso, muchos no hacen caso a esa regla
Cita mcre: Mostrar
Entendiste la mar de mal. No es que tenes que hacer un post cada 30min, es que no podes hacer muchos post de noticias seguidos, debes esperar minimo media hora. Podes hacer uno cada mes, si quieres.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!