Terminator Salvation [6GB/Mega]

vídeo juego basado en la próxima película de terminator, que ahondara en la guerra contra las maquinas y en la información de un resistencia humana para combatirlas

PLATAFORMA : pc

DESARROLLADOR : grin

GENERO : accion, shooter (ciencia ficción)

IDIOMA: audio ingle / sub español

AGRADECIMIENTOS :[email protected]

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista
Microprocesador: Pentium Dual Core E2180 (2 GHz)/AMD Athlon 64 X2 4200+ (2.2 GHz)
Memoria: 1 GB
Disco Duro: 8 GB 
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8 series/AMD o Superior (Shader Model 3.0)
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible
DirectX: 9.0c
Teclado y Ratón
Lector de DVD

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista
Microprocesador: Intel Core 2 Quad Q9550 (2.83 GHz)/AMD o superior 
Memoria: 2 GB
Disco Duro: 8 GB 
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce series 200/ AMD o superior (Shader Model 3.0+)
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible
DirectX: 9.0c
Teclado y Ratón
Lector de DVD
Soporte para Pad de Xbox 360

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12729 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Terminator Salvation [6GB/Mega]
Yo opino que deberias arreglar el titulo, porque vas a confundir y hasta molestar a mas de uno!  
Disculpa amigo est?
Gracias por el aporte
Amigo hay un problema con la contrase?
@hollow61 hola no hagas copy/ paste escribe la pass
Se ve super buen?
se be bueno pero me dice que se tarda es descomprimir 02.14 horas es normal????salu2
@andrr no c a mi me demoro menos unos 10 min o 15
Cita dvnkel: Mostrar
hola descomprimio todo bien instale y todo y cuando lo abro me dice esto sabes que pueda ser???
@andrr tienes instalado tu driver de sonido ?
y el pass, compa?
@ulisesrf sta en los link de descarga
Loco termino de instalar y todo.. Pongo el juego y dice esto "Error al inciar la aplicai?
@victor11  actualiza tu driver de la tarjeta de video o si no bajate el dll  "OpenAL32.dll"
@dvnkel si tengo los drivers de sonido todo funciona 100% en el pc, y otra cosa me pasaba el mismo error del openal32.dll lo descargue y arregle este error y ahora es el error de la imagen sabes que puedo hacer???? tengo w8 32 bits   salu2
@andrr como error de imagen ? descargaste el driver d tu tarjeta ? actualiza tu directx
@dvnkel me muestra este error al iniciar
pero no hay problema con mi pc tengo sonido y todo los drivers TODOS instale todo lo que estaba adentro de la imagen iso y nada
@andrr @dvnkel @victor11 @andrr encontraro la solucion al sound card porfavor diganme
@cprice tbm tienes el mismo problema ?
ya lo solucione ahi que ir a la carpeta de donde instalaste el juego y ahi una carpeta que se llama redist he instalar el openal32 que esta ahi y el physysnvida y listo de una se soluciono exelente aporte aunque no sea para mi es un pedido de un amigo pero al igual te felicito exelente juego
lo siento es en la carpeta support ahi esta todo instalen eso que dije openal32 y physysxnvidia
ya lo solucione ahi que ir a la carpeta de donde instalaste el juego y ahi una carpeta que se llama support he instalar el openal32 que esta ahi y el physysnvida y listo de una se soluciono exelente aporte aunque no sea para mi es un pedido de un amigo pero al igual te felicito exelente [email protected] @dvnkel @ulisesrf @hollow61 @christ12
@cprice  t dejo en algun post +10
gracias viejo
@cprice no gracias a ti que pudiste resolver el problema
bueno de eso se trata que seamos una comunidad
Gracias loco!!! Ni me puse a buscar,, y ahora lo pude jugar pero es lento el movimiento del raton se hace muy dificil jja
@victor11 no le puedes subir la sensibilidad  ?
Sisi pero le subo y vuela jajaj,, asique tranqui voy a ver si compro otra placa o algo
@victor11 aia osea q no corre muy la imagen ?
sisi corre bien pero Mueve muy rapido,, necesito mas rendimiento en la placa madre busque en una web y decia que necesitaba mejor placa
tarda mucho en descomprimir sabes por que?
@faquerito si asi demora  lo pusieron en supercompresi?
hermano no se me instala el Physx, el juego se queda en negro a veces :l
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!