Solución para descargar desde Gamefront

Solución Para Descargar Desde Gamefront

Buenas gente de identi, hoy les traigo una sloución para poder descargar desde Gamefront, ya que, como todos sabemos Gamefront a prohibido las descargas a un número de países (incluido el mio).

Para poder descargar desde Gamefront, usaremos un programa llamado Wifi Protector, este programa lo que hace es asignar una ip a tú ordenador  ubicada en EE.UU, de este modo podremos descargar desde gamefront sin problemas y a la máxima velocidad (dependiendo de los megas de ADSL de cada uno), ya que los EE.UU no está entre los países prohibidos por Gamefront.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Solución para descargar desde Gamefront
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 931 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solución para descargar desde Gamefront
Esto es actual? o es noticia vieja? Sabes que los metodos antes descritos para descargar ya no funcionan hoy en dia, por eso la pregunta  
Cita Richard_13: Mostrar
regresa al pasado yo subia ahi pero se completaba la subida ,no aparecia nada y cayo de mi gracia este servidor fue cuando comence a subir a putlocker pero se corta y pone un error en rojo ahora 4shared nunca falla  
@salaguin Claro, de plano le dio la espalda a todos este servidor  
Quiero descargar unos archivos, pero ningun metodo me ha funcionado  
Saludos  
@Richard_13 amigo usa el metodo del post y en todo caso usa hotspot shield
@Zulander Si me sirvio el programa amigo, ya estoy descargando  
gracias men lo probare....!!!!  
amigo necesito ayuda!!! porque no puedo hacer mas de 1 descarga simultanea en gamefront?? pongo a descargar 1 enlace y al poner el 2do me dice error porfa ayuda
@castor89 amigo muchos servidores no permiten hacer descargas simultaneas
Cita Zulander: Mostrar
si pero en el video muestra que descarga mas de un archivo de gamefront a la vez
@castor89  si tienes la version pro del wifi protector?
tambien sirve el programa ----- hotspot shield ---- este sirve arto para putlocker solo se intala y listo conectas tu internet y el programa hace el trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!