V for Vendetta (2005)[1080p Brrip][Mp4 Sub]

Sinopsis:
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Ficha técnica:
Titulo Original: V For Vendetta
 País: USA
 Año: 2006
Director: James Mc Tiegue
Guion: Andy Wachowski & Larry Wachowski
Musica: Dario Marianelli
Fotografia: Adrian Biddle
Género: Accion, Thriller, Ciencia Ficcion
 Duracion: 131 minutos
 Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Stephen Fry, Rupert Graves, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Natasha Wightman, Eddie Marsan, Billie Cook
Productora: Warner Bros. Pictures / Vertigo DC Comics / Silver Pictures

Trailer:

Capturas propias:

Enlace de descargar via Mega:

Idioma Ingles con subtitulos en español aparte.
Tamaño Archivo: 1.65 Gb

Saludos comunidad
V for Vendetta (2005)[1080p Brrip][Mp4 Sub]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1870 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios V for Vendetta (2005)[1080p Brrip][Mp4 Sub]
Mi resto por hoy...
buena pela!   se agradece!
bajando gracias loco  
acabo de descubrir una mina de oro en tus post   te daria puntos pero no puedo espero que con mis agradecimientos sean suficientes muchisimas gracias  
Cita F051: Mostrar
muchas gracias por los comentarios y seguire subiendo cosas...  
@tutolara de nada estare muy al pendiente de tus aportes, apenas pueda dejar puntos me paso  
otro clasico...me la llevo...gracias!!!
Cita IronCarlos: Mostrar
que la disfutes !!!
buenisima pelicula... gracias!!!  
Estan fuera de linea , podrias repararlos? Gracias!
Cita czudak: Mostrar
lo acabo de revisar via web y estan en linea... si lo descargas con MiPony y te sale la X tienes que poner sobre el archivo y ver "Comprobar disponibilidad nuevamente" y ahi pude que te salga el visto bueno en verde y podras descargar.... espero te ayude !!
Cita tutolara: Mostrar
Resulto que despues de un rato reinicie todo el 'paquete' y lo esta descargando. Gracias!
Perdoname que use este medio. Queria preguntarte si en tu coleccion de peliculas exraordinarias esta 'Frankenstein de Mary Shelley' pero en el idioma original!
Un saludo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!