Pelis HD solo por MEGA todas dual audio

hola bueno es mi primero post asi que solo espero que les guste

El Aprendiz del Brujo

Sinopsis: Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney "Fantasía", en el quel Mickey, desobedeciendo las órdenes de su maestro de magia, daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

Judge Dredd 1995

Género: Acción, Ciencia Ficción
Director: Danny Cannon
Actores: Sylvester Stallone, Armand Assante, Rob Schneider
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 96min
Resolución: 1280x544
Formato: mkv

Sinopsis: En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Daybreakers

Género: Acción, Terror
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Actores: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill
País: USA
Idioma: Inglés y Español Latino AC3 2.0
Duración: 97min
Resolución: 1280x544

Sinopsis: En el año 2019, por culpa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Unknown 2011

Género: Acción, Misterio, Thriller
Director: Jaume Collet-Serra
Actores: Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones 
País: USA, UK, Canada, Francia
Duración: 113min
Resolución: 1280x528

Sinopsis: Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.

Green Zone

Género: Acción, Drama, Thriller
Director: Paul Greengrass
Actores: Yigal Naor, Matt Damon, Greg Kinnear
País: USA, Francia, España, UK
Duración: 114min
Resolución: 1280x536 y 1920x800

Sinopsis: En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una maraña de informaciones confusas.

esta es la contraseña para todas las pelis

CONTRASEÑA: movieshdgratis
Pelis HD solo por MEGA todas dual audio
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9070 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pelis HD solo por MEGA todas dual audio
bueno amigo son buenas peliculas pero debes revisar tu post porque las letras estan demasidas claras y te recomiendes que las edites y bienvenido  
Amigo cambia el color de letra del post....
al igual agrega cuanto pesa cada peli

Cita zeon0102: Mostrar
bienvenido!!
alguien mas no puede editar sus post??  
letras  
pelis  
Gracias amigo  
Gracias bro me llevo la de Unknown  +5
grasias a todos y les pido disculpa por la letra e tratado de editarlo pero no me deja me se que por mas q sea mio no puedo editar el tema les pdo disculpa
@Reset @walterzito grasias por los puntos y a jairo y a los demas grasias por comentar esto me hiso animar a hacer un nuevo post grasias
muchas gracias!!!
excelente much?
gracias...me llevo daybreakers   +10 muy buen post
nota; no se pueden editar los post desde hace unos d?
Gracias muy buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!