Warframe pc online

Warframe pc online

hola gente Bienvenidos hoy les presento un buen shooter para pc me refiero a warframe un exelente juego donde eres una especie Alíenigena samurai con un super traje

puedes jugar de forma cooperativa online con tus amigos o gente de todas partes del mundo

historia

Fueron llamados Tenno. Guerreros de espada y pistola: masters de la armadura Warframe. Aquellos que sobrevivieron la antigua guerra fueron dejados a la deriva entra las ruinas. Ahora los necesitan una vez más. 

Los Grinner, con sus vastos ejércitos, se están dispersando por todo el sistema solar. Un llamado hace eco a través de las estrellas convocando a los Tenno a un antiguo lugar. Te convocan a ti. 

Permite que el Lotus te guíe. Ella te ha rescatado de tu cámara criogénica y te ha dado la oportunidad de sobrevivir. Los Grinner te encontrarán; debes estar preparado. El Lotus te enseñará las formas de los Warframes y los secretos para revelar sus poderes. 

Ven Tenno, debes unirte a la guerra.

Plataforma:[/right]PCTambién para:[/right]PS4Disponible en:[/right]Juego online gratuitoDesarrollador:[/right]Digital ExtremesDistribuidor:[/right]Digital Extremes[/font][/size][/color]

Género:[/right]AcciónSin cuotasShooter (Ciencia ficción)Jugadores:[/right]Masivo OnlineIdioma:[/right]Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español

Lanzamiento:[/right]25 de marzo de 2013 (Pegi: +12)7.5 GB
el link es para registrase y descargar el instalador

Enlaces De Descarga
Warframe pc online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2305 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Warframe pc online
Esta bueno, pero no hay mucha gente jugandolo y jugar solo aburre e.e
Cita Koni326M: Mostrar
encima esta en BETA y tiene bastantes BUGs  
Hola amigos estoy jugando este juego esta buenisimo si me quieren acompa?
Gracias por compartir!!
Se ve muy bueno...  
@igna14149 @car8on3ro Ok yo soy BlackRazgriz os agregar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!