Dead Or Alive Xtream 2 Xbox 360 by kiki

Dead Or Alive Xtream 2 Xbox 360 by kiki

Dead or Alive: Xtreme 2 (DOAX2) es un videojuego de deportes desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo para la consola de juegos Xbox 360. Es el segundo título que compone la serie Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Fue lanzado por primera vez el 13 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 22 de noviembre de 2006 en Japón. La historia comienza nuevamente con las luchadoras de Dead or Alive que vuelven a visitar la isla de Zack (New Zack Island) para un pequeño retiro vacacional. Este título amplía las actividades del juego original con diversos juegos pequeños que complementa al vóley de playa. En Dead or Alive Xtreme 2 se deberá ganar diversas actividades deportivas para obtener dinero, lo cual será útil para comprar diversos accesorios y trajes de baño para las chicas. En el juego es importante que el personaje a escoger se haga de buenas amigas para así completar la colección de accesorios y trajes de baño del personaje y por último, descubrir los diversos misterios que acompañan a cada personaje, bueno amigos de identi espero que les guste, saludos a todos y sigan compartiendo.                                                                                                     
Plataforma: XBOX360
Titulo: Dead or Alive Xtreme 2
Género: Deportes, Extremos
Desarrollador: Team Ninja
Distribuidor: Microsoft
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2006 (Pegi: +18)

Idiomas: Español, Ingles 
Firmware: LT+ 1.4 o Superior
Region ISO: NTSC-U/PAL

Formato: XGD2
Tamaño DVD: 4.3 GB aproximadamente, descompreso 7.5 GB

Enlaces De Descarga

no tiene, odio los passwords

Dead Or Alive Xtream 2 Xbox 360 by kiki
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4329 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dead Or Alive Xtream 2 Xbox 360 by kiki
esto se juega con emulador??
saves este game lo descarge x ahi y mi sorpresa fue cuando lo comence a jugar ...... las minas (mujeres) estan en pelotas se le ve todo jajaajajjajajajjaja  creo k esta vercion no es asi???? sino lo abrias dicho.
Cita jerson x: Mostrar
no amigo, esta es la version sin nude patch, saludos.
Cita alexo5: Mostrar
no amigo este juego solo es para xbox 360, la verdad no he visto algun emulador decente para estos juegos, gracias por pasar.
se puede jugar con una desbloqueada por rgh 3.0? gracias!!!
Cita barto1980: Mostrar
por supuesto que si amigo o al menos a mi me funciono bien el mio tiene instalado rgh y lo jugue desde usb externo de 8gb descargalo con confianza, saludos y gracias por los puntos
Cita tomatonsin: Mostrar
muchas gracias maestro!!! ya te estoy siguiendo!
Cita barto1980: Mostrar
gracias a ti por pasar.
te hago una pregunta, le hice rgh a las slim y los  juegos los mando con una port?
amigo no sabria decirte quiza es tu televisor, porque no checas en la configuracion de la consola en el apartado ajustes de pantalla o algo asi, voy a volver a instalar e juego en mi hdd, y comento.
hola una pregunta es NTSC-U/PAL ya que lo he grabado en un dvd verbatin y con una grabadora liteon y no me funciona
Cita oscarinho2: Mostrar
si mal no recuerdo es region free, a mi no me dio problemas y mi consola es NTSC, pero puedes asegurarte si lo pasas por abgx ahi te dice que region es oviamente si tienes lt 2 tendras que volver a parchearlo espero que te funcione amigo.
Cita tomatonsin: Mostrar

no me funciono hace poco que termine de bajarlo y lo grabe, no lo reconoce y tengo lt 3.0

que raro, ?
Cita jerson x: Mostrar
oyes men en una publicaci?
amigo si funciona, lo probe en lt 2 pero para lt 3 tube que parchearlo con abgx y por lo menos a mi me funciono asi, espero que ese sea el problema y puedas jugarlo, saludos.
Cita barto0426: Mostrar
ook gracias!!  
Cita barto0426: Mostrar
 pasa por aqui amigo   http://www.identi.li/index.php?topic=238244   saludos.
esta wea es region pal lo pase por el abgx i ai dice pal
el juego es "PAL" al cargarlo en la xbox me tira un error geogr?
amigo @barto0426 no se porque te da ese error, basta solo con que la lectora este flasheada para poder jugarlo, a mi asi me funcionaba, ahora, que si tienes rgh o jtag instalado en tu consola, no deberias tener problema para jugarlo, te recomiendo que instales uno de estos dos, ya que tener la lectora flasheada a lo largo da muchos problemas, yo me canse de grabar mal dvd's dl y que al final surgieran errores durante la grabacion con imgburn o clonecd, y como todos saben los dvd's doble capa son algo caros y en ocaciones dificiles de conseguir, y con rgh o jtag, solamente extraes la iso del juego y lo metes a un hdd externo, memoria usb o pendrive con suficiente capasidad y listo, te evitaras muchos problemas, como el tener que andar comprando dvd's dl, espero haberte ayudado, saludos.
okk excelente recomendaci?
hola me podrias pasar los archivos originales chr.asf'' y ''wertwo.afs del este juego asi si quiero quito el patch, es k me baje la version nude  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!