Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tun

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Post eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirvePost eliminado no sirve
tun
97 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1402 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios tun
muy Bueno, lo har?
hola buen aporte no tendras texturas para hacer los fondos de los wallpapers saludos

muy bien explicado men   me gusto el foto montaje que hiciste en el fondo te dejo 10. de casualidad tienes la pagina o el link de este programa??
excelente amigo, yo tambien soy aficionado jejej, sigue subiuendo mas tutoriales amigo!!!!!!!!!!!!!
Muy buen tutorial. Muchas gracias.
Buena info man  
Saludos
buen tuto amigo  
muy bueno amigo
mmm no lo sabia de esta forma???? +2
@alan_13 @Gastons_92 @javicho270 @666loco @2825 @cris90ley @davenger @shaka33 @dbagnis @sdcaza_B_ @elgamer242 @Razor198 @galo1980 gracias a todos por pasar amigos y a los que puntuaron   me alegro que les haya gustado, y sobre el programa ya ver?
Excelente esta muy muy sencillo y keda sensacional te pasaste gracias
entretenido xd, buen aporte
Muy bien explicado amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!