Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 3 a 5

Dr. Quinn, Medicine Woman (La Doctora Quinn en España y La Dama del Oeste en Latinoamérica), fue una multigalardonada serie de televisión creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena estadounidense CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión una vez fue cancelada la serie.
Fue un éxito inmediato en EE. UU. a a pesar de emitirse en la noche del sábado. Fuera de EEUU, tuvo gran éxito en Alemania, Italia,España, Chile y Perú. A pesar de la cancelación, la serie se ha mantenido en antena en diferentes cadenas norteamericanas como ABC Family, Independent Television (antes la PAX TV) y Hallmark Channel.

La historia comienza en el año 1867 y se centra en una doctora de Boston, Massachusetts, Michaela Quinn, "Dr. Mike" (interpretada por la actriz Jane Seymour). Después de la muerte de su padre, Dr. Mike decide marcharse a trabajar a Colorado Springs (Colorado) y abrir su propio consultorio.
Mientras intenta acostumbrarse a las grandes diferencias entre Boston y Colorado Springs, se hace amiga de Byron Sully (interpretado por el actor Joe Lando), amigo de los indios, y de Charlotte Cooper, matrona y propietaria de una casa de huéspedes (interpretada por Diane Ladd).
Después de que Charlotte fue mordida por una serpiente, le pide a Michaela en su lecho de muerte que cuide de sus tres hijos, Matthew, Colleen y Brian.
Al final Michaela se instala en el pueblo y se va adaptando a sus nueva vida como madre y como doctora, pese a la dificultad que presenta ser una mujer y doctora en esa zona.

Captura de la serie es realizada del canal TCM que empezo a trasmitirla el 03/06/2013.

La serie conto con un total de 6 temporadas incluyendo 150 episodios y posteriormente 2 peliculas.

Nota: si pasan las peliculas las capturo y las subo.

Los capitulos seran subidos a sockshare online con una baja calidad ya que son capturados desde mi pc con mi capturadora de tv. Pero si alguien que sepa sincronizar quisiera colaborar con el proyecto y sincronizarlos con dvdrips para compartirlos en mejor calidad con la cumunidad nos ponemos de acuerdo y le paso los audios   

1x03 La visita - video descargable.

1x04 La ley de la tierra - video online y descargable.

1x05 La hernia del señor brave - video online y descargable.

Saludos espero sea de su agrado la serie y el post se ira actualizando día a día a medida de lo posible

Capitulos 1 a 2 

http://www.identi.li/index.php?topic=215651

Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 3 a 5
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4165 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 3 a 5
@reasont Muy buen post.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
ohhh mi infancia esta con esta serie XD graccias !!!
@Mechnos Gracias amigo es que esta serie es tan linda que es imposible no compartirla  
@iki_fenix17 je je entonces a revivir tu infancia amigo que la disfrutes
Muchas gracias, qu?
@Mr.Spock Con gusto si la serie es muy linda y Jane Seymour mujer muy encantadora    que la disfrures amigo  
YO LO VEI JUNTO A MIS PADRES CUANDO NI?
@makindrago Son 150 capitulos divididos en 6 temporadas amigo saludos y que disfrutes la serie  
YO JUNTO A MI FAMILIA TE DAMOS LAS GRACIAS POE REVIVIR LINDOS RECUERDOS
amigo  esta serie es muy buena si tenes toda la serie en latino seria genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias hermano!!!!!!!!!!!!
@makindrago GRacias amigo y con gusto para eso estamos  
@davenger Amigo espero tenerla toda apenas la estoy capturando pasan un cap por d?
Muchas gracias por la serie!
@hanks00 Con gusto amigo que la disfrutes  
Muchas gracias por haber subido la serie Dra Quinn. Ojala puedas subir todas las temporadas. Saludos de rubies22
@RUBIES22 Gracias a ti por visitar el post y dejar las gracias amigita que la disfrutes mucho   y si esa es la idea poder subir toda esta grandiosa serie completa   saludos  
capitilo 3 y 4 fuera de linea... plis resubalos, ya los haba descargado pero no respalde y por accidente los borre
@chachoacc Amigo capitulo 3 resubido y el 4 lo estoy subiendo saludos descarga rapido por favor  
caray ese gininflash cree que todo es solo para intercambiar entiendan esto  es mas satisfactorio compartir.... terminemos con estos negociantes compartiendo lo que no se consigue en tv abierta  , yo tengo algunas cosas que subire en latino como viajeros en el tiempo...
El capitulo 4 ya esta fuera de linea! lo puedes subir de nuevo por favor!! , otra cosa como recomendacion cuando subas a los servidores los capitulos cambiales el nombre no le pongas como tal lo que es asi cuando esten revisando los links no se daran cuenta y no los daran de baja! y duraran mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!