Ultrasearch V.1.7.1[Busca más rápido tus archivos]

Ultrasearch V.1.7.1[Busca más rápido tus archivos]

UltraSearch v1.7.1 

Ya tenemos disponible  la ultima versión de este excelente buscador para Windows, si no lo conoces prueba su eficacia y ya no te desharás de él. 

La búsqueda de archivos de Windows es lenta. Una alternativa es UltraSearch, una herramienta gratuita que busca archivos y carpetas casi al instante. 

UltraSearch consigue la velocidad al trabajar directamente sobre la tabla maestra de archivos (MFT) de las particiones NTFS. 

Escribe el nombre o la extensión del archivo en el campo Find y UltraSearch empezará la búsqueda. Los resultados se muestran en la tabla principal, con varias columnas para la ruta, tamaño, fechas, etcétera. Una vez tengas los resultados, podrás exportarlos a XLS, XLSX, TXT, HTML y CSV. 

Para afinar la puntería de UltraSearch, te recomendamos usar asteriscos y comillas. Por ejemplo, "help.txt" es una búsqueda literal, mientras que C:Test*.exe busca todos los ejecutables del directorio Test. 

Otras características 

Información adicional como el tamaño del archivo y la fecha del último cambio se muestra para los archivos de la lista y el menú contextual del Explorador. 

Permite excluir carpetas, archivos o tipos de archivo, proporcionando un filtro de exclusión 

Novedades en esta versión 

? Corrección de errores: el mensaje "se ha iniciado UltraSearch bajo la cuenta de usuario restringido. Reinicie UltraSearch con Administrador privilegios erróneamente aparecía en algunos casos.

? Corrección: Corregido error 'No puede enfocar una ventana invisible o movilidad' en el arranque de UltraSearch.

? Corrección: selección de elementos en la lista de resultados bajo Windows XP ahora trabaja otra vez.

? Corrección de errores: en algunos casos la lista unidad no contenía objetos cuando UltraSearch fue iniciado mediante la opción 'Lanzamiento al iniciar Windows'.

? Corrección de errores: se han incorporado algunas correcciones menores.

* Si almacenas en tu PC, una gran cantidad de información a veces es tedioso buscar algo con el buscador de Windows, esta pequeña aplicación te ayudará a encontrarlo todo mucho más rápido 

Ficha técnica 

Sistemas: 2000,xp,2003,Vista,7 
Freeware
Tamaño: 3,16 mb 
Idioma: Ingles 
Compresor: Winrar 
Servidor: 4share

Enlaces De Descarga

Richard_13

Ultrasearch V.1.7.1[Busca más rápido tus archivos]
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1299 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Ultrasearch V.1.7.1[Busca más rápido tus archivos]
cual es la diferencia entre este con el everything amigo?
me consta es muy bueno para buscar archivos y super rapido  
@Richard_13

Oks, vale por responder hermano  
@shaka33 Jajaja gracias por comentar  
@salaguin Gracias por pasarte por donde los pobres  

Muy Buen programa. Mis ultimos puntos del dia.  
@fernandoma Gracias amigo por pasar y los puntos.
Que tengas buen dia. Saludos  
Gracias por compartirlo...saludazos  
@mcoraq Gracias a ti por visitar el post amigo. Saludos  
Buen aporte ! Lo necesitaba GRacias!
@Richard_13 ahi van puntos por tus 3mb jajajaja que no digas que luego hago lo que quiero y no te dejo ganar  
@Muth28 Gracias jejejejeje  

Yo no dije eso  
@Richard_13 "Richard - Que malosa, dije que no lo leyeras Dame puntos por mi 3 mb malosa "    
@Muth28 Esa frase nunca la dije  
@Richard_13 tramposo jajajajajajajaaj  
@hakenzo Una estreillita de ni?
@Muth28 Eso no queda en el historial  
Se pasean por tus posts pura luminaria, cuando yo sea grande quiero ser un Richard_13.
Que bueno esta tu mensaje personal, de seguro lo escribi?
@hakenzo A sus ordenes, recuerdo haberlo visto por ah?
@hakenzo que atento........
Cita hakenzo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!