Resident Evil: Degeneration&Damnation HD720p

Hola amigos de identi, les traigo las 2 películas animadas de Resident Evil: Degeneration y Damnation, ambas basadas directamente en el juego, con excelentes gráficos y argumento, espero las disfruten.

La historia se sitúa en otoño de 2005. Unos bioterroristas planean llevar el T-Virus en un concurrido aeropuerto de Estados Unidos. La aparición de los zombis pone en peligro el lugar.

Género: Animación, acción, terror
 Año: 2008
 Idioma: Español latino
 Subtítulos: No
 Duración 1h 36mint
 Resolución: 1280x720
 Calidad: HD720p (Excelente)

Formato: Matroska

Peso: 935Mb
 Servidor: 4shared (links propio)

El agente especial de los Estados Unidos, Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño pueblo de Europa Oriental llamado Eslavia del este, con el propósito de investigar los rumores del uso de Armas Biológicas Orgánicas en una guerra civil. Al llegar al lugar, su contacto con el gobierno, Ingrid Hunnigan, le informa que ha recibido órdenes de retirarse inmediatamente. No obstante Leon desobedece sus nuevas indicaciones y se adentra al campo de batalla para descubrir la verdad y ponerle fin a las tragedias provocadas por los riesgos biológicos.

Género: Animación, acción, terror
 Año: 2012
 Idioma: Inglés
 Subtítulos: Si (srt aparte)
 Duración 1h 40mint
 Resolución: 1280x720
 Calidad: BRrip 720p (Excelente)

Formato: MP4

Peso: 750Mb
Servidor: 4shared (links propio)

igneel

Resident Evil: Degeneration&Damnation HD720p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3920 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil: Degeneration&Damnation HD720p
2 muy buenas pel?
Las empiezo a ver y se corta la luz   ahora me las veo
Genial, las estaba buscando en esa calidad. Tenes los pdf de la saga?  
@Hurley815
te referis a los libros?
@Igneel
Si, creo que son 3 pdf  
@Hurley815
los libros son 7 y tambien tengo los comics en pdf pero no se si es a eso que te referis?
@Igneel
Si deben ser esos, yo me habia bajado 3 pdf de resident evil, pero no los lei, si queres subirlos te agradezco  . Otra cosa mas, quise bajar las pelis pero me dice que solo es para premium, como hago porque ni idea de este servidor en el que estan, no tengo cuenta
@Hurley815
desde aqui puedes descargar los comics:
http://www.identi.li/index.php?topic=219977
el post es mio y pues los libros puedes buscarlos aqui en identi la verdad esos los descargue de aqui, pones resident evil libros y seguro te saldran ademas no pesan mucho.
Para descargar de 4shared tienes que hacer tu cuenta pero no te preocupes es gratuito solo te registras y listo
@Igneel
Que buen aporte, tenes de Halo y Silent Hill. No salgo mas de mi casa!!!!!!!!!!!   Te agradezco un monton, cuando consiga puntos te voy a dejar, mientras tanto a fav y te sigo. Ahora me voy a registrar para bajar las peliculas. Saludos!  
@Hurley815
jeje garcias a ti por comentar y valorar el esfuerzo, por cierto si quieres subir de rango tienes que publicar algun post, disfruta las peliculas y los comics  
DESCARGANDO GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!