Pokemon 14 Victini y el Heroe Blanco DvdRip Latino

FICHA TECNICA 

Titulo Original: Pokemon The Movie: White ? Victini And Zekrom
         Titulo Hispano: Pokemon 14: Victini y el Héroe Blanco Reshiram
                                              Idioma: Español Latino
                                                      País: Japon
                                                        Año: 2011
             Género:
Animación. Aventuras. Fantástico. |Videojuego. Anime                                               Tamaño: 345 Mb
                                        Calidad Imagen: DVDRip
                                                Formato: .mp4

SIPNOSIS

Ash, Iris, y Cilan, que se desplazan por el territorio Teselia, llegan a Aind Oak, un pueblo con un castillo en el centro llamado ?Espada de la Tierra?. Esta ciudad, una vez floreció como el ?Reino de la Gente de la Tierra?, pero ahora ha caído en decadencia. Ash y sus amigos participan en una batalla en la celebración de la fiesta de la cosecha Aind Oak. Allí, se reúnen y se hacen amigos deVictini, un Pokémon mítico con un poder misterioso para los seres humanos y Pokemon. Grangil, un descendiente de los Pueblos de la Tierra, desea restaurar el reino con los planes de usar el poderVictini para mover la ?Espada de la Tierra?, pero como resultado, Aind Oak se envuelve en desastres terribles. Si logra su objetivo, ¿Ash y sus amigos podrán salvar la ciudad de la crisis? ¿Y qué destino le espera a Victini? No te pierdas ell misterio de Zekrom y Reshiram, y te sorprenderás con la aventura más emocionante en ¡la historia de Pokémon!

CAPTURAS (propias)    

INFORMACION

Calidad DvdRip
Formato AVI
Idioma Español Latino
Resolucion: 854x480
Tamaño 344 MB

Descarga:

https://mega.co.nz/#!DsojhIJR!R2AOP1yBFNVFfTwRTqCDHx3nVUkR-rVbAdHQtQ5isMw

Pokemon 14 Victini y el Heroe Blanco DvdRip Latino
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2390 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pokemon 14 Victini y el Heroe Blanco DvdRip Latino
yo soy fan desde ni?
mi sobrino te lo agradece  
yo te lo agradesco tendras la otra vercion????
pokemon victini y el heroe negro, se que es === pero quiero tener ambas jejejej soy super fan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!