Rise of Nations Gold Edition

Rise of Nations Gold Edition

Rise of Nations se caracteriza por la construcción de ciudades, requisito para el comercio y la construcción de algunos edificios. 
Los recursos (comida, riqueza, madera, metal, conocimiento y petróleo) son inagotables, pero hay un número limitado de recolectores por fuente de recurso.

Además, incluye una campaña especial, "A la conquista del mundo", que permite conquistar todo el planeta. 
En este modo, el jugador tendrá la posibilidad de forjar alianzas con otras civilizaciones. 
Además, por cada territorio obtenido, el jugador podrá hacer suyos recursos únicos, y bonus cards con los que contará a la hora de jugar un nuevo escenario dentro de la partida.

REQUISITOS MÍNIMOS:
-Microsoft Windows XP
-Un procesador a 1,4 GHz
-256 megabytes (MB) de memoria RAM del sistema
-Un disco duro que tenga al menos 3,3GB de espacio disponible
-Una tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con transformación de Hardware e iluminación
-Una tarjeta de sonido y altavoces o auriculares
-DirectX 9.0

DATOS
PESO: 450MB
SERVIDOR: PUTLOCKER
PASSWORD: NO TIENE
IDIOMA: ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

No tiene
Rise of Nations Gold Edition
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2328 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rise of Nations Gold Edition
Muy buen juego! gracias +10
Cita Kazbeel: Mostrar
Gracias por el comentario y por los puntos  
descargando,saludos
Cita semillon34: Mostrar
como me encantan estos jueguitos!!!!!
Cita mcre: Mostrar
Salio como que una version nueva,la estoy subiendo por si te interesa
funciona excelente,juegazo,muchas gracias.
Cita semillon34: Mostrar
Gracias amigo,por comentar  
che no es el gold =S
Cita Chichinga: Mostrar
una consulta, @SasukeSosa, el juego me esta corriendo de lo mejor, solo que no ocupa la totalidad de la pantalla de mi laptop. Existe alguna forma para hacerlo que visualice en la pantalla completa? Perdona mi ignorancia por favor.
Saludos cordiales
Una de dos
1.- Entras al juego y y lo configuras de ahi
2.- Clic derecho en el icono del juego > Propiedades > Acceso Directo > Ejecutar : Ventana normal o Maximizada (Ya como lo visualices de manera correcta)
HOOL MEN oye al momento q ejecuto el rise.exe me dice q necesito el PACH32 help me please.

@MANGUEKIU disculpa,creo se instalo mal,porq el juego esta completo, vuelve a instalarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!