Hear - El mejor Ecualizador Virtual (Mega)

HEAR EL MEJOR ECUALIZADOR VIRTUAL

Sonido 3D
¿Te gusta el cine? Al igual que ellos aún más con el cine experiencia virtual de sonido de calidad. Sound le acercará desde todos los ángulos, incluso desde atrás. Oír es la mejor opción para usted, ya que proporciona una mejor calidad de sonido para su mac y pc.

Igualada
Perfeccionar y mejorar la calidad del sonido en el equipo con calidad de estudio N ecualizador de banda a escuchar con una función de limitador de picos. Usted tiene el control total.

Subwoofer Virtual
No tiene ningún problema? No hay problema. Escuchemos utilizar los altavoces existentes para aumentar su bajo. ¿No necesitas más golpe en su vida?

Ambiente
Reverberación Ajuste fino para emular cualquier lugar de la cabina de teléfono de la sala de conciertos. De cualquier manera, es música para sus oídos.

Control de Fidelity
Música de la manera que estaba destinado a ser escuchado. Restaurar la frecuencia, intensidad colorante y perdido en el proceso de grabación. Ponga más "hi" en su "fi".

Probado en Windows xp 32bit
no necesita muchos requerimientos

Enlaces De Descarga

no tiene
Hear - El mejor Ecualizador Virtual (Mega)
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 20382 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hear - El mejor Ecualizador Virtual (Mega)
TE DOY UNA MANO AMIGO GRACIAS!!!
buen aporte amigo + 10
como le hizo para que le permitieran escribir todo el titulo en may?
gracias amigo lo probare con mis bosinonas y si me gusta regreso a darte puntos saludos!
Bajando a ver que tal si es como lo pintas luego comento gracias por el aporte  
bajando gracias por el aporte
Bienvenido a Identi... buen post... segu?
SE AGRADECE EL APORTE Y SOBRE TODO FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE PROGRAMA DE NACIONALIZACI?
Cita RIVERS65: Mostrar
buen aporte. gracias
gracias por pasar por aqui, soy novato subiendo, se les gradece mucho
amigaso excelente programa..muy bn..muchas gracias..por este gran aporte..
espero que lo disfruten mucho, vale la pena tenerlo
gracias amigo pero ya lo tengo...
buen post y gran aporte tambien
pero te diste cuenta que la edicion Mac tiene la version 1.1.6 y nosotros que tenemos windows solo tenemos que disfrutar es la edicion 1.1.0 bueno ojala un dia de estos los desarrolladores creen la edicion 1.1.6 para windows  
siempre doy puntos a las buenas aportaciones
gracias, lo andaba buscando +10  
Excelente aporte, me ha funcionado de maravilla +10 y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!