300: Rise of an Empire [Trailer]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Trailer "300: Rise of an Empire"

300: Rise of an Empire cuenta el combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C. en los estrechos entre la península y la isla de Salamina, una isla del golfo Sarónico cerca de Atenas. Los hechos de la película transcurrirán simultáneamente a los de la primera película.
La película cubrirá parte del trasfondo de Jerjes y de como llegó a convertirse en "Dios Rey".

PRODUCCIÓN
En junio de 2008, los productores Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann revelaron que habían comenzado a trabajar en una secuela de 300, 300: Battle of Artemisia. Legendary Pictures anunció que Frank Miller estaba escribiendo la continuación de su novela gráfica. Zack Snyder mostró su interés en volverse a poner al mando de la dirección como ya hizo con 300 pero su posterior compromiso con la dirección y producción de Superman: Man of Steel se lo impidió. Noam Murro firmó entonces como director, quedando Zack Snyder en el rol de productor. La película se centrará en el líder griego Themistocles, interpretado por el actor australiano Sullivan Stapleton.6
La película tuvo el título provisional de Xerxes hasta abril de 2011.

REPARTO
Eva Green como Artemisia.
Sullivan Stapleton com Themistocles.
Rodrigo Santoro como Jerjes I, Rey de Persia, repitiendo papel.
Callan Mulvey como Scyllias.
Jamie Blackley como Calisto.

300: Rise of an Empire [Trailer]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2612 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 300: Rise of an Empire [Trailer]
no la puta mare al fn el trailer loko gracias esperadicima esta peli al cine d1 cuando se estrene aqui ena rentina  
3.7.14 trailer y foto aug 2013 ??????  
buen post  :up
TERRIBLE !!!!!! LA QUIERO VERRRR
y cuando se estrena en identi???? ...quiero verla....
Espero que sea tan epica como la primera!  
la mujer esparta fome todo bien pero la weona la cago esta wea es de hombre~~ sangre
enserio es la continuacion de 300 O_O uff uff uff qe bueno!!! yo que la miro todos los dias xq me encanta, espero no la arruinen y que sea epica como la primera  
pero que tiene que ver las mujeres?? es una mentira, en esa epoca las minas a criar los hijos no mas que eso.
ella es artemisa la diosa gerrera @alexo5

Cita supersix26: Mostrar
ah bueno... eso lo explica todo.

hhahahaaa
Gracias por esta gran noticia  
estaba buscando el trailer, por fin lo encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!