Cool Edit 2.1 Full Serial Mejorado

Cool Edit 2.1 Full Serial Reparado

Principales características

Edición de audio: la función principal de Cool Edit Pro es crear archivos musicales. Por más que la edición de sonido se haga en casa, es posible conseguir un resultado digno de un estudio profesional. De este modo, puedes crear audio digital agregando, por ejemplo, efectos especiales.
Grabación: esta función es muy interesante, ya que gracias a esto, el programa puede editar archivos de música de gran tamaño pudiendo llegar a los 2 GB. Cabe precisar que el programa permite grabar en Blu-ray.
Mezcla: Cool Edit Pro es un programa ideal para hacer mezclas. Incluso en tu ordenador, tendrás la impresión de hacer mezclas como en una mesa de mezclas de audio. Para conseguir un resultado de calidad, el programa ha sido desarrollado para poder mezclar hasta 128 pistas. Y además permite la edición individual.
Uso sencillo: no es necesario tener un conocimiento profundo en la edición de audio cuando se utilizan herramientas de uso sencillo como Cool Edit Pro. En efecto, incluso los usuarios sin ninguna noción de mezcla pueden crear música digna de un profesional con este programa.

Tamaño de archivo:16.17 MB
Tipo de licencia:Full
Desarrollador:Cool Edit Pro
Última version:Cool Edit Pro 2.1
Fecha de actualización:3-Junio-2013
Categoría:Utilidades Audio
Chequeado contra Virus y Spyware:Si

http://www.4shared.com/rar/BiqCxdE_/Cool_Edit_21.html

joluanju73

Instalacion

1) Instale cepstup.exe que está dentro de la carpeta CEP 2.0

2) Ejecute Cep2reg.exe para registrar el Cool Edit Pro 2.0 y
   cuando le sea preguntado nombre y contraseña, indique:

Marco Hardmeier

200-00-Z3738EJ5

3) Actualice a Cool Edit 2.1 instalando el archivo cepsetup.exe  
   que está dentro de la carpeta CEP 2.1. Al hacerlo no le pedirá
   clave ni nombre y actualiza la versión automáticamente.

COMENTEN SI YA PUDIERON DESCARGAR

Cool Edit 2.1 Full Serial Mejorado
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 15230 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cool Edit 2.1 Full Serial Mejorado
Hola, alguien me podria decir porque me es imposible ingresar en mis post para poder editarlos,hacer retoques,etc,etc  agredesco una rapida respuesta a este inconveniente,gracias

Nota: acaban de hacer un post al respeto pidiendo alguna explicaci?
@sawadypap el usuario @ATENTO55 anda spameando todos los post con la misma pregunta lo cual no creo que sea de el agrado de nadie. un saludo.
yo tambien quise editar este porq el primero me salio mal la subida por mega pero mejor hice uno nuevo la vez pasada pude editar uno pero ahora me sale el mismo mensaje que a ti .
Cita migu3lito: Mostrar
Mira amigo es la unica forma que tengo de expresar mi queja al no encontrar respuestas, lamento que no sea de tu agrado por no sentirte afectado.
@ATENTO55 desconozco las razones por las cuales est?
Descargado... gracias por aportar  
Cita sawadypap: Mostrar
Lastima que esta en ingles....
el cool edit esta en ingles por defecto amigo.. sensacional software por cierto... primero solo se llamaba cool pro.. despues en el 200 salio el cool edit 200  para despues llegar a remplazarlo el cool edit 2.0 y 2.1,,,  el cal salio mejor de todos la compa?
cualquier duda sobre este soft pregunten aqui.. estare checando yo tengo toda la info incluso un megapack de plugginz para gravasion mas efectos que los que el programa trae.. en fin.. soy un casi SUper Experto en el..   Pregunten.. ojala pueda ayudarlos  
@winxp311 el video que incruste es de una grabacion echa por mi hermano y yo con el cool edit 2.1 utilize 18 canales y lo hicimos con solo un teclado creo que para no ser profecional la grabacion tiene muy buen sonido si puedes pasarme algunos pluggins y efectos te lo agradeceria ya que estoy preparando un disco completo y me ayudaria mucho de antemano gracias por tu informacion...
Amigo platicame un poco de cuales son las mejoras ya que si lo uso con frecuencia y bueno  aun hay muchas cosas que dejan que desear....
Amigos esperen para esta noche el programa adobe audiction cs5 con serial funcionando apenas lo instale ayer y me quedo full aun no lo conozco bien al 100 pero para las personas que nos gusta hacer musica esta bastante interesante......ya lo tengo en 4shared nomas me hace falta el post...
Cita joluanju73: Mostrar

te doy la razon compadrito quedo muy bien tu edision.. mira dame chanse en este domingo si puedo subo los plugs mi amigo... cada uno de los que tengo en el pack viene con su crack... y para activarlos tienes que ir a la opcion de Efects   abajito dice  Enable DirectX Efects.,.....  hare un video tuto  en estos dias lo suboo  para que todos lo vean
este link http://image shack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcl56il6WslaTbzaTfmuPU3A
Vale socio.
Saludos!!!
muchas gracias!!!
gracias, descarga perfecta...
descargado e instalado perfectamente van 10
"The file link that you requested is not valid."  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!