El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 39

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 39/Chacorta Elimina al Cardenal y Los Villalobos a Guadalupe!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 467 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 39
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4181 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 39
Primeras.... jajajaja Gracias por la novela, esta muy buena jaja no nos la perdemos yo y mi esposa
A DESCARGAR  
gracias compa... te dejo mis 10 puntos de hoy...
@PetrovaXXX muchas gracias men
@ed_py @FOXTROF @PetrovaXXX  no tienen idea de que capitulo tan intenso jajajajaj VEANLO
muchas gracias por compartirlo... ya me estaban amenazando por no tenerlo... ja ja ja... a descargar y continuar disfrutando.... buenas noches.  Hasta ma?
dubelos en mega o 4shared por favor xq en putlocker no pedo
excelente muchas gracias
Buen post Amigo Jonjip! Te dejo +10! porque se ve bueno el Capitulo! hehe!
A descargar el pasado y este !  
Vientos amigo siguiendote hasta el final de la narco-novela gracias por compartir
lo mejor ke hay en la web gracias   ma?
@auramex si como que ya se acerca el final
@robe64 gracias por estar al pendiente
@ROOLLERHD muchas gracias menn super intenso lo qe te espera jajaaj
@rolexgt @JUPAHEVA seguimos hasta el final nos vemos en unas horas para el 40
listo los puntos que te mereces espero y tomes en cuenta el comentario que te hice en le capitulo 38 XD y de nuevo gracias por tan gran aporte
Descargado y muy buen capitulo .....:::descargado a 20 kb/s :::......     maldito PL :/
@lezama jaja intentaa con un gestor diferente amigoo! jaja gracias al amigo roller se me hace el 40 que ya empezare a subir! no pude en la noche prqe tuve mucho trabajo pero se me hace tambien ya estara en mega! pero no prometo nada
@jonjip ya intente directo del Chrome, JDownloader, IDM, Firefox y hasta del IE y namas nada, tmb desde el cel y la velo es igual   .... pero intentando con la net del vecino (injinitum) descarga a max speed solo es con Megacable y PL  
jajaj cambiate a la conexion mas rapida! jajajaj nos vemos al rato para el cap 40 yo creo comoe n 30 a 40 min! saludoss
Gracias como siempre excelente...  saluditos!!!!  
nunca pense que fueran a matar a guadalupe... asi...
Ya quiero ver qu?
jejeje en 30 o 40 jejeje ya pasaron casi 4 horas y estamos bien emocionados jajajaja

Jonjip - hace m?
Amigo x mas que intento no puedo descargar me sale error de la descarga, no sabes a que se deba estoy desde a ma?
@julleo111 y cualquier archivoo? o uno en especifico?
Es el capituo de hoy pero reinciando a cada rato la descarga pude bajar la parte 2 pero la parte 1 ni a palos me quiere bajar
Gracias @jonjip por seguir subiendo los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!