Coleccion de libros de ciencia ficion y fantasia

Coleccion de libros de ciencia ficion y fantasia
A
seguenda edicion

Empezamos este nuevo post con los libros desde 0 hasta inicio de la letra ,en el cual englobo a todos los libros que tengo y de los cuales ya he leído.  Estos libros son de ciencia ficción, fantasía, terror,aventuras, historiadores en novelas y una gama de temas sobrenaturales.
La colección que tengo peso mas o menos 4 g., de los cuales los he dividido por letras, y algo muy importante es que hay series y sagas que no están en un solo pack por lo que tendrán que vajar toda la colección para poder reunirlos.Espero no sea mucho trabajo o.k
Me despido como siempre aléjense de la caja idiota, lean aun cuando no agradezcan
P.D. VIVA LA FAMILIA

Aqui la lista de los libros:el nucleo del caos, chicos que muerden, nacido a la media noche,the body, estacalo,desires of the de3ad,chicas, que gruñen, saga degotrek:mata skaven, mata dragones, mata elfos, mata vampiros,mata demonios, mata bestias, mata gigantes, saga la sombra 1,2,3,halo, saga del rompecabezas,vampire, la radio de darwin, los niños de darwin,fayritales,los hijos de zeus, circulo de fuego,faerie walker,blade runner 3 ,los ultimos dias de pompeya, harry dresden, morganville, noctails cronicles, saga de la flota perdida, la espia traisora,goddestess,the yiddis policeman,cronicas del druida de hierro, saga de maze runner,never cry werewolf,dark days,leyenda rey oculto, spectral,el corazon del mundo, malas,saga de la espada de la verdad,mhytos academi,el reino del aguila, hushhush,el mensajero de la obscuridad,demon slayer,vlad, night prince, neverwhere, caster chroniques,sumerki, anita blake,destined,sookie stakhouse,madison avery,morgan, tierra de magia,cuernos,tryle trilogy,need pixies,los diarios de la familia dracula,fallen, la monarquia de dios,his fair assesin,element preservle, legen,,guardianes de la noche, vampire academy,darkswan,nueva crobuson,darkfever,saga de fablehaven,bajo la luz de la luna,grace,damage, 30 dias de noche,damge,epidemia,reventag, tuneles,nacidas en la bruma,once in a full mon,vampire kisse. estos son algunos titulos 

https://mega.co.nz/#!zE9EjDQL!ZJSTnxkJbfd6kO20PcIyQXraP-Byff6AESxeBVCQBk4

Coleccion de libros de ciencia ficion y fantasia
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1193 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficion y fantasia
Hola, alguien me podria decir porque me es imposible ingresar en mis post para poder editarlos,hacer retoques,etc,etc  agredesco una rapida respuesta a este inconveniente,gracias

Nota: acaban de hacer un post al respeto pidiendo alguna explicaci?
@ATENTO55 Primero tienes que estar registrado,depues vas a tu post y en una parte hay un apartado que dice editar post le pinchas y ya despues de hay te vas a edicion y lo editas, si no lo puedes editar esto seria porque no eres el usuario y se me hace raro por que yo primero hago el prepost y hasta la fecha no he tenido problemas. otra opcion es hacer el misno post y volver a editarlo si no te sale mandame un mensaje y checo bien los pasos ok
Quien te permite borrar el post es el due?
Cita telemaco: Mostrar
Amigo soy usuario con 40 post, en ninguno de ellos puedo ingresar ,pero ya me a contactado un administrador que me dijo desconocer el problema ofreciendome ayuda haciendole saber cuales son los post con problemas de edicion para darle soluci?
buaaaa me ganaron, y yo que pensava ser el primero en decir que megan y el emperador protegen, pero no hay bronca para el siguiente problema te ayudo mejor ok
Muchas gracias, esperando las demas letras.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!