Gear of War [Español]

Gear of War [Español

El escuadrón Delta vuelve con una adaptación a PC. Nuevos niveles que le añaden cerca de una hora adicional de juego, todos los mapas multijugador hasta el momento además de una nueva modalidad, un apartado técnico sobresaliente son razones de sobra para que te hagas ya con este título si no lo has hecho aún.

Nombre: Gear of War
Genero: Acción
Idioma: Español
Formato:ISO
Archivos: 30 de 250 mb y 1 de 15 mb

Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista/ 7
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Gear of War [Español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2229 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gear of War [Español]
gracias...igual me hubiese gustado q pongas cada link y no esto de la carpeta por q no puedo bajar todo junto no me deja...enve si ponias cada linkl con el jdonwlaeder pongo a descargar todos juntos.
Excelente aporte! Y @daniriv, la carpeta funciona si utilizas mipony, te detecta todos los links de la misma
muchas gracias amigo me funciono de maravilla +10 muy buen post  
amigo muchas gracias y sino es mucha molestia puedes subir la 2 porfa
este viene listo tiene crack por que yo conozco una version que nesecita un parche para cuadrar la hora y la fecha para que pueda salir
@cprice  amigo este esta bien,no necesita nada de eso que tu dices
lastina si nesecito la actualizacion lo instale quise ejecutar y me mando error pero listo ya la baje y lo intale la actualizacion solo pesa 4 megas y tambien nesecita el crack que no lo trae pero quiero decir que el juego funciona peo lastima que no trae eso en la iso pero exelente aporte
ayuda no inicia se cirrq depues de cargar los vides principales
me pide password me puedes ayudar al descomprimirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!