Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NFS Underground 2 [Audio Ingles Textos Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
NFS Underground 2 [Audio Ingles Textos Español]

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, Filadelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Underground tiene muy buenos gráficos y el jugador puede elegir entre una de los tonos musicales y reproducirlo y escucharlo y ofrece opciones para aplicar esa música en las carreras o en el menú principal, o simplemente en todos los modos así se escucha en el menú principal y en las carreras.

En el Nintendo DS, los jugadores podrán diseñar calcomanías personalizadas para adornar cualquier vehículo en el juego. El equivalente de Need for Speed: Underground en la PSP es Need for Speed: Underground Rivals.

En Windows los jugadores tienen calcomanías ya incluidas como Sparco, HKS, NOS, Greddy, O-Z, Enkei, Alpine, Brembo y/o Yokohama
Índice

INSTRUCCIONES

DESCOMPRIMIR

INSTALAR USANDO SETUP.EXE

AQUI EL SERIAL QUE EL JUEGO TE PEDIRA PARA INSTALARSE

Need For Speed - Underground 2 Serial:

5S5V-WWBH-NY5S-CYJT-RLD0

IGUALMENTE HAY UN ARCHIVO TXT CON ESTE SERIAL DENTRO DE LA CARPETA DEL JUEGO

(OJO QUE NO ES UNA ISO SINO UNA CARPETA DESDE DONDE INSTALAR EL JUEGO)

CRACK INCLUIDO EN LA CARPETA CRACK

ASI QUE SOLO LO COPIAN Y REEMPLAZAN EL EXE DEL JUEGO

TAMBIEN LES PONGO EL LANGUAGE SELECTOR

APARTE EN OTRO RAR NECESARIO PARA LOS TEXTOS EN ESPAÑOL

EJECUTENLO LUEGO DE PEGAR EL CRACK Y ANTES DE EMPEZAR A JUGAR

SELECCIONAN SPANISH Y LE DAN CLICK A SWITCH ASI TENDRAS LOS TEXTOS EN ESPAÑOL

EL SELECTOR DE LENGUAJE ACA ESTA

ADEMAS EN EL JUEGO HAY UNA CARPETA CON UN UPDATE

NO INSTALAR ESE UPDATE

REPITO NO INSTALAR ESE UPDATE

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
NFS Underground 2 [Audio Ingles Textos Español]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1978 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios NFS Underground 2 [Audio Ingles Textos Español]
excelente aporte amigo!!! saludos  
Descargando si funciona regreso  
sin duda una reliquia de NFS, ojala los de EA saquen el UNDERGROUND 3 pero a la antigua! Buen post  
amigo no habre dice que dejo de funcionar
@hueso911  seguiste las instrucciones?
pues lo probe en windows 8 pero ya estaba chafeando esperare  y lo probare en windows 7 en un ratio
de todosmodos si hise lo mismo
@hueso911 yo lo juego en windows 7 32 bits y me funciona bien
@Zulander pues no se detodosmodos gracias me quedare picado
amigo me tira error cuando lo habro  
no me deja descargar la parte 3 que puedo hacer ?
parte 3 fuera de linea pero buen aporte
@Maicol11
@NadNikolas
Es problema de mega que desctiva archivos,hay que esperar.....Pero no estan offline!
alguno tubo un error?? yo descargue uno y me tira errores algunes veces se queda cargando y no pasa nada al igual q no tiene los videos este si?
podrias subir otra vez el archivo winrar 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!