SimCity 2013 Vulpeszedra MEGA

About the Game
 This is a new SimCity that delivers unprecedented depth of simulation. The model-like world and detail of the simulation make this the most responsive and personal SimCity ever.

This is also the most expansive city management game yet where you can control a region that delivers true multi-city scale and play a single city or up to 16 cities at once each with different specializations. Multiplayer is also a first for the series, which adds a new dimension to your game as your decisions impact both your city and your region and creates new ways to play by collaborating or competing to earn achievements. Finally, SimCity is a live service that simulates real time updates from new challenges to new
PASSWORD: nicoo7t.com
RAR PASSWORD:
www.skidrowgames.net

Sin más, los links:
https://mega.co.nz/#!gIZh3RgC!cwMQmdkTAqwmkmuFQfbNWGYCetqAigjUHv1ywwOhKvU

https://mega.co.nz/#!EIZAUYhC!Tzg6XjAbADgTfKPi_Un53sQ2fjKJ0OtgQANlk62IXgw

https://mega.co.nz/#!gUgiGL4L!DqYoOR1Zd_6oZshTu_p-BT87LdhkJ1N4DvjhJd0fU8U

Indicaciones

HOW TO INSTALL
 1. Unpack this release
2. Install the dummy certificate dummy.crt in the windows's root certification
   authoritiy store
3. Replace Your Hosts file with the one Provided in the Extras Folder
4. Launch Start.exe to launch the private server (Stop.exe to stop it)
5. Install Origin (the one provided v9.1.15.109 works just fine), choose
   whatever username and password you want
6. Download and Install SimCity from Origin
7. Launch the game and let it update its files
8. Enjoy the game
Espero les sirva.-
SimCity 2013 Vulpeszedra MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6004 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios SimCity 2013 Vulpeszedra MEGA
ya tiene crak ?
Cita REckzar: Mostrar
Si sr
Los requisitos te los debo eh xD
Cita leciii: Mostrar
Si te interesa el juego lo bajas... ademas ya deberias saberlos
Buen post! ahora te doy los puntos que te faltan para que ya no seas novato  , para que tu rango se actualize debes hacer otro post  
Cita leitus22: Mostrar

Porque deberia saber los requisitos?
y si me interesa y no me anda? lo bajo al pedo...  y lo digo bien ja critica constructiva ja
@leitus22 una pregunta si tengo el origin con fifa original me causa problemas o no me dejara instalar el simcity no sabes?
todo aquel que tenga origin es una comida de cabeza, porque teneis que instalar la version que viene con la descarga porque es mas antigua, aparte que teneis que reemplazar el archivos host que impide conectarse a internet y acualizar, y se recomienda usar otra cuenta que no sea la principal. esta descarga para que entendais es un emulador de server EA. que emula los servidores para poder jugar al simcity offline y guardando las partidas y vuestro ordenador
Cita netongas: Mostrar
Si tenes un juego original ni se te ocurra hacer esto! ya que perdes el original
Cita netongas: Mostrar
no te preocupes simplemente no abras origin y no pasa nada... es logico... ademas el juego viene con Crack que delimita la nesesidad de conexion a origin. si crees que te pueden banear te creas otra cuenta y liso
alguien diga si funciona x fa?
funciona?. Alguien lo descarg?
esppero comentarios positivos si funka o no  
@leitus22 una pregunta.. se necesita tener necesariamente internet para poder hacer los pasos del origin?? @k4r105 @sambomba de esta vercion e visto que si sirve el crack http://www.youtube.com/watch?v=ar6z1Nmiyg4
A todos si funciona, yo lo estoy jugando.
@falcon6 no te puedo confirmar falcon... yo lo hice con internet, pero con el paso del hosts, estas bloqueando todo el acceso a los sitios de origin, asi que calculo que no hace falta.
Cita HeRo: Mostrar
el problemas es que me dice que no puede instalar por que tengo una verison mas reciente lo que me supongo que me ocasionaria o jugar FIFA o Simcity trucho, o existe la posibilidad de tener los 2 origin?? no creo verdad
Cita paxulete: Mostrar
exactamente  es el problema que tengo no me deja instalar supongo que tengo que desintalar mi verision tu tienes la misma situacion?? y si si lo lograste ?? es decir jugar ambos sin problemas origin funcional normal y el trucho??
Rquisitos please
@netongas al igual que en steam a pesar de tener un "1" juego original ligado a otra cuenta no te generara problemas con la otra ya que el serial de dicho juego esta ligada a "tu" cuenta no a una cuenta secundaria.

si re instalas origin no elimines los juegos instalados hay una opcion que te dice conservar archivos de juegos en caso de desinstalacion, ademas si es original podras descargarlo cuantas veces quieras.
solo puedo decir que si funciona no es en la unica pagina de juegos que esta subido, lo que aviso, habra muchos que digan que una vez hecho todo bien no les hace nada de nada o incluso les salga un error como este "invalid Licence. Reason = Tampered (0x000A)" este ultimo tiene y no tiene solucion basta tener el parche 1.3 que te da la opcion de activate y teneis que darle a jugar y rapidamente darle activate ya aviso que algunos si les andara haciendo esto otros les andara a la primera, pero si por mucho que insistais os sale ese error o "simcity dejo de funcionar" o no hace nada, olvidaros ya que teneis un windows de 32 bits y por lo visto aun no tiene compatibilidad con este, solo sirve para 64 bits
Que idioma est?
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 + o superior, o procesador Intel Core 2 Duo de 2.0GHz o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta gr?
Cita leitus22: Mostrar
Cita HeRo: Mostrar
gracias lo intentare a ver que pasa
Funciona de 10 Lastima soy Novato.. Gracias por el Juego
@Ikarustor Por fin alguien que no se queja jajaja GRANDE IKA!!!
Hola Saludos hice todos los pasos como el video... pero no me abre el juego.. despues que lo instalo... le doy play y no carga nada no muestra ninguna pantalla.. me podrias auxiliar panita??
@adictosim cuando le das play tenes que clickear en Activate en el start
@leitus22 Hermano... hay alguna manera que al comenzar la partida tengas mas mapas para elegir..? es decir en donde se creara la Ciudad.. solo hay un mapa Saludos
@leitus22 pana lo hago ua y otra vez y no consigo que el juego abra... :S  me estas trolleando
funciona al 100 excelente disculpa por no darte puntos soy novato...  solo una cosa cuando juego y creo partidas o ciudades y luego las quiero seguir modificando ya no me deja alguien sabr?
@adictosim debes de seguir las instrucciones la pie de la letra sin errores... a mi me pasaba lo mismo pero pues desinstale todo y lo hice tal cual.
Xq solo me aparece una region,...
Cita El_leao: Mostrar
xq asi es el servidor que hicieron los de vulpesz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!