ciber cafe todo en uno lucio perry

bien carnales de identi ya me ispiraron a publicar otro post esta vez le dejo una aplicacion de cibre cafe de la suite lucio perry  espero les sirva y comente y si medejan un puntito , mas que mejor un saludo

aqui es dejo el link 

https://mega.nz/#!6cxB0ATa!ANosFAkFjeciFI3eJ0JdAWWhDJkToRMrBc1xygb-Vvc

saludos
ciber cafe todo en uno lucio perry
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4775 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ciber cafe todo en uno lucio perry
Hola, alguien me podria decir porque me es imposible ingresar en mis post para poder editarlos,hacer retoques,etc,etc  agredesco una rapida respuesta a este inconveniente,gracias
una pregunta biene con serial o que
explique mas de este programa como se utiliza etc.
Cita bagoz: Mostrar

la misma iso ya contiene los parches de la versiones de cibercafes de lucio perri , la puedes quemar en cd , y tine utilerias extras saludos, lo activas con el mimo sistema  de echo la interfas te indica saludos
Cita ATENTO55: Mostrar

le pregunte a un moderador.. y me dijo que la opcion esta desabilitada no sabe el motivo... ami tambien me paso ,,,,, quiero editar un post xq colgue link en MG y lo quiero publicar en mi post   pero weno ai que esperar ....
Cita vanesinga: Mostrar
Saludos probare que tal esta
@juanramon hola! te hago una consulta, quiero instalarle windows 7 a mis maquinas, y manejarlas con ciber control 5.0, pero cuando el usuario que la quiere usar... entra para ver por ejemplo en el icono de mi PC se empiezan a abrir un mont?
Cita OAF: Mostrar
@juanramon Gracias Loco! voy a probarlo de ese modo, igualmente que otro programa es tan bueno y que funcione bien como CIBER CONTROL??? digo para probar, h?
Cita OAF: Mostrar
@juanramon GRacias Loco Por tu ayuda! y muchos augurios para tu ciber tambien!  
muchas gracias me salvaste, cambie el sistema operativo w7, cuando le instalo el cibercontrol 4.0 no responde, voy a probar. saludos javier
que bueno, lastima que esta muerto el linck
deja lo resubo bro saludos
Cita thesid: Mostrar
listo link restaurado
excelente bro, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!