Realidades Paralelas (Historia Propia)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Realidades Paralelas (Historia Propia)

Hola a todos ! Antes que nada quiero aclarar que es mi primer post desde que estoy aquí, así que les pido comprensión cuando se trate de criticas hacia el aspecto de mi post. Lo iré mejorando con el tiempo.

Desde hace un tiempo escribo historias o relatos, no muy largos, sobre situaciones que he vivido a lo largo de mis cortos 20 años. Escribo historias donde, por lo general, el personaje es anónimo; para que de alguna forma el lector se pueda identificar con él.

Nunca había compartido antes mis historias, pero hoy me he decidido y les traigo una de las primeras que hice y una de las mas cortas para no aburrirlos tanto con el primer post.

Todavía me queda mucho por mejorar, pero me gustaría que opinen lo que quieran al respecto. Las criticas constructivas serán bienvenidas !

Sin más que decir, acá les dejo la primera historia. Espero que les guste !

Realidades Paralelas

Existen más que palabras, pero no menos que sentimientos. He aquí la historia de un hombre que tiene un problema, que en realidad no lo es.

Entre ansiedad, enojo, incertidumbre; cóctel un tanto explosivo que algunos prefieren evitar, aquello sentía aquel hombre mientras entraba a su habitación. Frustrado por el simple hecho de no comprender que es lo que a su pareja le sucedía. Tan simple, que lograba pasar la delgada línea entre lo sencillo y lo que sugería un ?problema?.

Pero hay una realidad que pudo entender minutos después, aquel hombre, que lentamente iba calmando las ideas de su preocupada imaginación. Nunca podrá saber todo, acerca de lo que le sucede a su pareja. Él tendría que entender que a veces hay un espacio que respetar. Si los sentimientos necesitan ser expresados, casi sin darse cuenta, los estará saludando con un beso en la mejilla.

No siempre, a lo largo de la vida, estará en el momento indicado, en el lugar exacto, con el carácter apropiado, para fabricar una sonrisa. Pero hay una realidad que le susurra al oído y le calma el corazón. Hoy será parte del ayer y mañana su presente. Aquel hombre entendió que lo que no logro hoy, lo podrá lograr mañana.

Se le presentaran incontables situaciones similares a esta, pero que consecuentemente no deberían representar un problema para él. La calma abunda, el humor cambia. Aquel hombre, con aires de satisfacción, sintió paz al saber que, tal vez no hoy, el resto de sus días hará todo lo posible para ver esa sonrisa, un tanto infantil con ese particular rasgo de ternura, esbozarse nuevamente.

Que no se malinterprete. Aquel hombre, siempre se preocupará e intentará bajar una nube si es necesario. Lo que intenta decir, es más simple que todo este texto. Quiere que lo perdonen, si no sabe cuándo parar. Quiere que lo entiendan, porque cuando se trata de una persona tan importante, lo intentas todo aunque no tengas nada. 

Aquel hombre, al terminar de escribir esta historia, respiro hondo. Sintió que de alguna forma, aunque quizá todavía ni siquiera haya sido leída, estaba haciendo un bien.

No importa el momento, no importa el lugar ni el carácter. Ella sabe que cuando lo necesite, aquel hombre siempre va a estar a su lado, intentando lo imposible, para recuperar esa sonrisa que, desde la primera vez, lo enamoró.

Realidades Paralelas (Historia Propia)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 490 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Realidades Paralelas (Historia Propia)
::: Quieren web sin tadingas ::: >>>> Act?
@Svarbald gracias por tu respuesta ! En cuanto a lo que dijiste respecto a la historia, es cierto, hablo de la comunicaci?
Flaco te felicito por postearlo de esa manera. Y en cuanto a los idiotas, esta lleno ! Son mas idiotas aun entrando a un post q no les interesa solo por fastidiar a los demas. Saludos y esperamos mas !!!  
Poca gracia tiene tu post  
@mausant Muchas gracias ! Me alegra que te haya gustado, pr?
me gusto tu texto me encanta leer y usaste palabras coherentes se nota que sabes del tema en lo personal me gusto mucho la reflexi?
@hakenz esta bien, es una opini?
Cita minato_777: Mostrar

jajajaja xD
1. Te estrenas en una pagina de descargas con una historia.
2.  Soy una persona muy pragm?
Cita hakenz: Mostrar
Acordate que podes borrar los comentarios que sean con mala onda !!! Borralos a la mierda por meterse donde no los llaman.
@hakenz Entendi perfectamente tu punto de vista, pero no puedo no decir que no estas del todo cierto:

1. Tanto Identi, como otras paginas similares (Taringa) son webs cuya finalidad es que los usuarios puedan compartir sus intereses. Si fuera exclusivamente de descargas, no veo porque existen las categor?
@mausant  no los voy a borrar por dos razones: es darle demasiada importancia y segundo, entre tantos comentarios sin sentido; los comentarios que hacen gente como vos, toman mas fuerza y valor.

Gracias por el aguante !
@rodrigo_ Tu me pediste mis razones. Ah?
@rodrigo_ tene cuidado en borrar comentarios, esta pagina es de exprecion libre y si borras solo xq no te gusta estas rompiendo las reglas, tu post no es de descarga ni nada de un tema especifico, si alguien dice que no le gusta, es su opinion y esta en todo su derecho!
y acerca del post, si no quieres que digan crap, coloca imagenes y demas (: decoralo!
saludos  
miren es bien simple a las personas que no les guste pasen de este post y no barden en lo personal me gusto y creo que hay lugar para esto aqui en identi ademas no todos tienen la valentia de responder como el lo hace si bien identi empeso como una web de descargas hoy es mas que eso y hay que dar cobijo a todas estas ideas ignobadoras que nos hacen crecer intelectualmente y reflexionar a todas las personas que bardean primero les digo prueben a hacer un post porque lo comprob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!