Twilight Syndrome (The Forbidden Urban Legend) Ds

Es la cuarta entrega de la saga de videojuegos de horror japonés titulada Syndrome, practicamente desconocida en occidente.El juego consta de 7 ?Leyendas Urbanas? japonesas interactivas, combinando escenarios 2D con personajes modelados en 3D y animaciones ?Full motion video? interpretadas por actores reales. La forma de jugabilidad es en 3ra persona, con una o dos personajes que te acompañan en la aventura.

FORMATO: NDS  l JAPONES l 70 MB DESCOMPRIMIDO 128 MB l pass: nhpspgamessalaguin lGénero: Horror, Puzzles, Suspenso l

Enlaces De Descarga

Twilight Syndrome (The Forbidden Urban Legend) Ds
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2915 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Twilight Syndrome (The Forbidden Urban Legend) Ds
Tengo un game boy color me sirve este juego?  
@salaguin Gracias!..Todo muy lindo te dejo Puntos jajaja. Cuando pasas por los mios Saludos
Casi llegas a divinity amigo   espero y sigas con tus excelentes aportes muchas gracias  
@rocker86  lo modificamos el kernel para q corra los juegos y si se puede xD
@babilonia  gracias x pasar comentar el post y puntear saludos amig@
@Cerberus1  gracias x pasar y seguimos aportando , de nada se agradece el comentario y los puntos y vamos por ese rango aunque falta mucho  
@ROOLLERHD  gracias x pasar comentar y puntear haber cuando te animas a postear haslo x los q te siguen pero ahora no dales la sorpresa saludos roller  
te dejo una imagen de kipi, aunque no creo que haya una sola im?
@Josue0998  gracias x pasar gatito y dejarme a kipi voy a ir a buitrarle al user kipi   , se agradece el comentario y los puntos saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!