Megapost De Hellsing [PL-ZP-BU-4S-SB]

Megapost De Hellsing [PL-ZP-BU-4S-SB]

El manga comenzó a publicarse en Japón en junio de 1997 y terminó en octubre de 2008, en la revista Young King OURS.Los capítulos individuales han sido publicados en 9 volúmenes tank?bon por Sh?nen Gahosha, desde septiembre de 1998 hasta noviembre de 2007; El volumen final fue el 10, el cual salió a la venta en Japón el 27 de marzo de 2009. Hirano trabajó con un entintado y tono altamente detallado y de líneas gruesas; también hizo uso de sombras pesadas, con grandes áreas oscurecidas por sombra. Fue usado como efecto para agregar drama o tensión a una escena.                      

HELLSING MANGA

PAÍS : JAPÓN

TOMOS : 10 + THE DAWN

AÑO : 1997 - 2008

TAMAÑO TOTAL : 416 MB

CONTENEDOR : JPG

SERVIDORES: PUTLOCKER,ZIPPYSHARE,BILLION UPLOADS Y 4SHARED

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

TITULO ORIGINAL : HELLSING

AÑO : 1997

EPISODIOS : 13

TAMAÑO POR CAPITULO : 348 MB APROX.

IDIOMAS : ESPAÑOL LATINO,JAPONES,CASTELLANO Y INGLES.

SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE TOTAL : 2.123 KBPS

CALIDAD : DVDRIP (480P)

CONTENEDOR : MKV

RESOLUCIÓN : 640 X 480

DURACIÓN : 24:00 MIN APROX.

SERVIDORES : PUTLOCKER,ZIPPYSHARE,BILLION UPLOADS Y 4SHARED

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

En los OVA, los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista naziMillennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Tubalcain AlhambraRip Van WinkleZorin BlitzEl CapitánSchrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un carácter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".

TITULO ORIGINAL : HELLSING ULTIMATE
AÑO : 2006 - 2012
OVAS : 10
TAMAÑO POR OVA : 1,10 GB APROX.
IDIOMA : JAPONES
BITRATE TOTAL : 4.300 KBPS
CALIDAD : HD (720P)
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 45:00 MIN APROX.
SERVIDORES : PUTLOCKER,SHAREBEAST Y 4SHARED

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Hellsing: The Dawn, ES LA PRECUELA DE HELLSING Y sucede en el año 1944, unos 55 años antes de lo que ocurre con HellsingWalter C. Dornez y Alucard atacan la base de operaciones del grupo Millennium en Varsovia, Polonia en septiembre de 1994, en medio de la Insurrección de Varsovia.

TITULO ORIGINAL : HELLSING THE DAWN

AÑO : 2001

EPISODIOS : 3 - ?

TAMAÑO TOTAL : 396 MB APROX.

IDIOMA : JAPONES

BITRATE VIDEO : 2.100 KBPS

BITRATE TOTAL : 2.300 KBPS

CALIDAD : HD (720P)

RESOLUCIÓN : 1280 X 720

DURACIÓN : 09:00 MIN APROX.

SERVIDORES : PUTLOCKER,ZIPPYSHARE,BILLION UPLOADS Y 4SHARED

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Se han compuesto dos CD de canciones realizados por Yasushi Ishii y que han sido distribuidas por Geneon para la serie animada de Hellsing. Hellsing Original Soundtrack: Raid fue distribuida el 1 de julio de 2003 y que contiene 20 canciones.16 El segundo cd de canciones Hellsing Original Soundtrack: Ruins, contiene 22 canciones más que se emitieron el 2 de septiembre de 2003.

En el 2008, apareció el disco de Hellsing Ultimate, compuesto en parte por Hayato Matsuo y llamado Hellsing OVA Original Soundtrack - BLACK DOG, en el cual aparece el tema de cierre del Ova V, Song of Demeter, entre otras.17 18 También se lanzó un DVD-Audio mini-soundtrack llamado Premium Disk - Warsaw Recording Selection y compuesto por 9 canciones.19 Otra publicación llamada Nazi CD se publicó con el Hellsing I-V Blu-ray BOX, compuesta por 14 canciones. Las canciones vocales de Suilen fueron lanzadas por la banda en su mini-álbum THE DAWN.

HELLSING OST 
TAMAÑO TOTAL : 601 MB 
CONTENEDOR : MP3

SERVIDORES: PUTLOCKER,ZIPPYSHARE,4SHARED Y SHAREBEAST

HELLSING RAID

HELLSING RUINS

HELLSING BLACK DOG  

PREMIUM DVD - WARSAW RECORDING SELECTION 

HELLSING NAZI CD

SUILEN - LICCA NO ME

SUILEN - THE DAWN

BUTTERFLY EFFECT [MAON KUROSAKI

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Y TAMBIÉN LES DEJO 50 WALLPAPERS DE HELLSING TODOS EN HD =)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 10% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

Y SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-D

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Megapost De Hellsing [PL-ZP-BU-4S-SB]
157 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4892 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Megapost De Hellsing [PL-ZP-BU-4S-SB]
Gran Aporte Todo en un solo lugar  
@leo22498 muchas gracias amigo te mando un abrazo grande
@dickbodom gracias amigo,trate de hacerlo lo mejor posible y que este todo ordenado saludos y gracias x comentar
esttoooo es un megapost que grande gracias y una pregunta hellsing the dawn en si cuando sale los dem?
wow hermano sin palabras tremendo post hace tiempo buscaba esta serie en esta calidad tremendo aporte amigo muchisimas gacias
@mononoke gracias kapo y la verdad estoy igual que vos,no se cuando van a salir los dem?
@mrt25 de nada amigo,me alegro que te guste...me esforc?
Exelente Post   +10
@mononoke tal cual,si llegan a salir los subir?
@denissanto gracias amigo un abrazo grande
@crismate   saludos
Gracias amigo a favoritos gran trabajo.
excelente post ma?
@ropoga de nada amigo....me alegra mucho que te guste
@solbadguy muchas gracias y pasa cuando quieras amigo...saludos
Excelente aporte descargando todo el anime *o* gracias y saludos :3
wow, si que esta completisimo, excelente aporte amigo  
@Battosay de nada amigo saludos y gracias x comentar
@sekijoe muchas gracias,trate de hacerlo completo saludos
excelente tu post mucha calidad soy un pollo aun no puedo puntuar pero te doy 10
@Darkman gracias kapo recibo contento los 10 un abrazo grande
apenas pueda puntear te traigo tus dies si va?
@Darkman esta bien amigo,no hay drama saludos
@elcuanto   saludos amigo    
Muy buen post!  
DIOSSSSS OKOFKSKVMSVSOKJENOASE, JUSTO LO QUE BUSCABA.. ME LLEVO TODO!!! AL CARAJO MI HDD!!    
@Beowulf89 gracias amigo,saludos
@Vanko jajaja y bueno,vale la pena tener hellsing en buena calidad un abrazo grande kapo
NOOOOO, LA PARTE 5 DE LA OVA 2 ESTA OFF AIR!!!!  
@Vanko usa otro servidor amigo,acabo e fijarme la de 4shared y esta online saludos
terrible aporte amigo, me llevo THE DAWN q no lo tenia  
@brolykpo muchas gracias amigo y llevate lo que quieras saludos
Buenas subidas como siempre colega  
Saludos
@sdcaza_B_ muchas gracias amigo  trato de subir lo que son para mi buenos aportes saludos y gracias x comentar
excelente post y aporte  
@Seba_767 gracias kapo un abrazo grande y gracias x los puntos
exelente post hermano, este manga/anime es de mis favoritos solo me faltaba the dawn pero igual +10  
@Igneel muchas gracias amigo y tambi?
El "The Down" en anime... lleva mucho tiempo? O.o? cada cuanto lo sacan?
@Rinku y esos 3 capitulos llevan un rato ya,no se si van a sacar o cuando sacaran los otros cap?
gracias por darme.....nada en la carpeta de wallpapers no ay nada  lo demas lo dejo para despues
@radamez69 pues me la acabo de descargar y est?
ok dejame lo intento ota vez
ola en la q son como 10 ovas faltan partes y la nueve nod eja bajarlas D; no las podras subir en oro servidor saludos es muy buen post lastima eso u.u deje descargando todo y se tardo varios dias y me percate q faltan varios rar solo la ova 1 2 3 se descargaron bien de la q son 10
@aprendiz90 pues no se que en partes te dio problemas descargar las ovas,pero acabo de revisar y est?
ya esk usaba el jdowloader ahora o hago e publik eso xD creo q ya podre muchas gracias espero ya s epueda en la ultias ovas q solo se ven 3 nadamas son esas? muchas gracias por el post es genial =D muchas gracias
@aprendiz90 si amigo...las ovas de the dawn son solo 3 bueno espero que ya no tengas problemas,cualquier cosa av?
Um....mil gracias por el expliendido aporte..

@ZoKa muchas gracias kapo saludos y gracias x comentar
+30 no se puede??? excelente aporte we... saludos.
@DarkuS jaja muchas gracias x los puntos amigo saludos y gracias x la buena onda
@JhonnyD muchas gracias amigo saludos y gracias x comentar
gracias no sabia que existia las  ovas saludos
Gracias, justo andaba buscando los Ovas en buena calidad.
muy buen aporte comenzando a descargar.......el link de putlocker de la parte 5 de la OVA2 esta caido podrias arreglarlo
GENIO!!!!!!!!!!!1
puedes resubir el post esta completamenta los link caidos, por favor
puedes resubir el post esta completamenta los link caidos, por favor, es que tiene la mejor calidad que he visto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!