Eddie Santiago - De Verdad 15 Super Éxitos [iTune]

Eddie Santiago - De Verdad 15 Super Éxitos [iTunes][4S]

Esta compilación Eddie Santiago se concentra principalmente en material como "Tu Me Quemas", "Que Locura Enamorarme de Ti", "Lluvia", y otros temas que se han publicado en muchas otras ocasiones, aprovechando su condición de canciones imperdibles en genero de salsa.

|Artista: Eddie Santiago |Genero: Salsa y Tropical Latino |

|Tipo de Album: Recopilacion|

|Formato: m4a|Tamaño rar 131mb|15 temas|

|Servidor de Alojamiento: 4Shared |

|Año: Released: Feb 19, 1996|

Eddie Santiago - De Verdad 15 Super Éxitos [iTune]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2755 Favoritos: 1
18 Comentarios Eddie Santiago - De Verdad 15 Super Éxitos [iTune]
jajaja esto es viejo, muy buen aporte  
No es original de itunes
@4myself Ummmm no entiendo tu comentario pero si quieres ver este link... https://itunes.apple.com/us/album/de-verdad-15-super-exitos/id59007 de pronto salgas de lo que parece ser una duda.
la mejor salsa sensual  
Cita sajo: Mostrar
lo digo porque dice codificado por itunes version 11.0 algo asi y no debe salir eso cuando es original yo compro de vez  en cuando musica de itunes y aparece la fecha de compra y cuenta de usuario pero no me aparece codifcadpo por itunes, solo me aparece ese mejae si yo agarro un archivo y lo convierto a m4a usando el itunes. El almubm tiene  buena calidad y eso es lo mas importante porque es dificil de encontrar
Cita 4myself: Mostrar
Uno de los mejores de la salsa romantica!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amigoi,,,,tendras de Frankie Ruiz???????
@davenger nada amigo..pero cuando lo tenga lo subo...
jaja que mierda pense que era eddie vedder cantando en santiago ..
Buena amigo Sajo :cool:Eddie Santiago,un gran :Dde de la salsa sensual.-Gracias amigo por el aporte
Gracias amigo  
excelente aporte amigo!!!!!!!!!!
Gracias, pero el archivo no es original... de todas formas muchas gracias... porque mejor no te subes el archivo original en formato mp3... que por ahi podria ser original y no codificado como el que has compartido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!