Los Elegidos [2013] [DVDRip] [Latino]

Los Elegidos[Latino]

La película Dark Skies se centra en la familia Barrett quienes pasan por problemas económicos y de pareja. A su vez, comienzan a suceder extraños fenomenos nocturnos en su casa, para dar paso a comportamientos raros y lagunas mentales de algunos de los miembros de la familia, principalmente de su hijo menor. Pronto se darán cuenta de que los sucesos extraordinarios están relacionados con seres extraterrestres que estudia a las familia para abducir a uno de sus miembros.Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos.

* Titulo Original: Dark Skies
 * Titulo Hispano: Los Elegidos
 * Idioma: Español Latino
 * País: USA
 * Año: 2013
 * Género: Ciencia Ficción. Terror. Thriller | Sobrenatural. Extraterrestres

Enlaces De Descarga

Gamer
Los Elegidos [2013] [DVDRip] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1982 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Elegidos [2013] [DVDRip] [Latino]
que onda el audio? esta completo?
Hola payaso406, esta version que subes esta bien ripeada o es la version que anda circulando por todos lados en la que falla el audio en algunas partes de la pelicula y el final no se escucha. Saludos
grasias esta es la version final en latino ?
si pero no la descarguen q esta mal ripeado el audio pido las disculpas ya voy aripearla de nuevo  @jogabsa198 @atlantikpk @seedff9
grasias amigo te lo agradesco  
si ya lo estoy ripeando de nuevo no se por que se me queda muda la pelicula casi a la mitad quien me recomeinda una herramienta para ripear amigos @jogabsa198
si ahorita la estoy ripeando quiero que quede buena Gracias y te aviso por inbox @selenels
Gracias a ti amigo por comentar saludos @creep16
@payaso406 gracias amigo, tanto intentar que dio sus frutos, puede bajarla. ahora a terminar de descomprimirla y despues te cuento, amigo no se como dar puntos, me dijeron que tenia que compartir algo pero no tengo nada y tampoco se como, cuando aprenda te juro que los primeros 10 son para ti, abrazos...
Gracias por comentar amigo y como te fue con la peli @carlos87
recien salgo de trabajar, en media hora estoy en casa y la miro, y despues te cuento

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!