Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Español [4S]

Cargando Tema

Por Favor espera un momento

EMPECEMOS

Hola otra vez amigos y compañeros de Identi ^^, en esta ocasión les traigo un juego que ah muchos les causara nostalgia recordando su infancia y a otros alegría ya que al fin podrán jugarlo en Español, así es señores les traigo Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Completamente en Español y jugable al 100%... sin más a decir les comparto este gran juego.

REQUISITOS GENERALES DEL SISTEMA

Creo que no habra problema para los que descarguen este juego ya que los requisitos para este juego son muy pocos como es un juego de la PSX este les va ah andar sin ningun problema. Cualquiera con una PC lo puede JUGAR.

Nombre: YU GI OH MEMORIES

Tamaño: 224 MB

Tipo: exe

Idioma: Español

Servidor: 4shared

Subido por: anthonyhuancal24565278

Descarga:

INSTALACIÓN

Bien lo explicare con imágenes .

Paso 0.

Al descargar el archivo no quedara algo así:

Paso 1.

Clic derecho y seleccionamos Extraer en YU GI OH MEMORIES (ya que si no hacemos esto se nos quedara todo regado)

Paso 2.

Seleccionamos la Carpeta YU GI OH MEMORIES, y nos saldrá lo siguiente:

Paso 3.

Ahora vamos a Seleccionar el Archivo Game.cdz, este es el juego, y lo movemos a la Carpeta cdimages, si tienen otros juegos de PSX los colocan en esta carpeta .

Paso 3.1

Dentro de la Carpeta cdimages encontraremos un archivo .txt indicándonos que ahí van los Roms pero no le hacemos caso xD, ahora verificamos is el juego esta ahí, yo le cambie el nombre a Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories para que quede mejor y guiarme más fácil.

Paso 4.

Al fin vamos ah abrir el Juego hacemos lo siguiente: Doble clic en psxfin.exe.

Se nos abrirá una ventana del DOS pero no le hagamos caso xD

Paso 5.

Ahora en la ventana de nuestro emulador vamos Archivo -> Insertar Imagen de CD y se nos abrirá una ventana en donde esta nuestro juego:

Paso 6.

Lo único que nos queda es seleccionar el juego y clic en abrir y se nos abrirá el juego.

Paso 7.

Ahora les dire como configurar sus controles para que se faciliten más. Lo primero que haremos es irnos a Archivo -> Configuración -> Controles

Configuramos como más cómodo nos quedemos le damos clic en aceptar y todo estará listo para jugar..!!

Joder creo que mejor hubiera echo un Vídeo Tutorial U.u ... XDD

INFORMACIÓN EXTRA

Al iniciar el juego y si seleccionamos cargar en el menú principal les llevara a una partida que esta guardada y avanzado el juego que tiene excelentes cartas pero les recomiendo que inicien de nuevo para que se más divertido ^^.

Si tienen algún problema hacérmelo saber.

Eso es todo.

Saludos.

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Español [4S]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2609 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Español [4S]
@alan_13 De nada amigo ^^ gracias por tus pnts y tu comkentario  
Anda de 10,muchas graciassss!!!!!!!!!
y como se guarda el juego amigo? hay problemas para guardarlo?
@fthomson no nada que ver solo te vas a la tienda y guardas... nada mas que hacer  
se guarda tal cual se hacia en la play 1, gracias! otra consulta, algun problema con la memory card o algo asi? lo que pasa es que yo antes tenia un emulador y me tiraba problemas con las memory card, saludos.
MUY BUENO, de casualidad no tendras dino crisis en espa?
Buen post... este juego pasaba horas y horas jugando... saludos
amigo descargue el juego y lo abri y me tiro altiro sin modificar nada ?
Perfecto gracias
@fthomson No nada que ver amigo todo bien  
@alan_13 Dejame buscar por ahi tal vez lo encuentre
@delujo12 Seee un buen juego de la infancia  
@darkoldea Tienes que hacer los pasos ya que sino se ejecuta directo y no podr?
@A_John ahora hice los pasos pero no me guarda cargo la partida y sale guardada casi terminando el juego
@darkoldea Mira ya extraido en la carpeta mueves el juego hacia cdimages y la dejas ah?
Una lastima que el juego sea incompleto (No se puede conseguir las 722 cartas), pero por suerte salieron mods pero est?
Amigo sos un rebuena onda, con estos aporte, pero podes surbirte algunos jueguitos de psx en espa?
Claro corren sin problemas ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!