? Mozilla, solucion definitiva a la [Tildada]

Luego de meses( lamentablemente debo ser sincero años) logre solucionar un gran problema que me perseguia hace mucho tiempo. El problema era que cuando entraba a paginas como OLE , YOUTUBE , MERCADOLIBRE , MIRAWALKINGDEAD , siempre me ocurria lo mismo: Toda mi PC , SI TODA, no solo mozilla no respondia sino q la PC entera se colgaba or varios segundos inmovilizandome el mouse y teclado. 

Lo que descubri hace mucho tiempo es que estas paginas tildan la PC porque intentan usar el Flash de Adobe, SI el famoso Shockwave Flash de Adobe, y por A o por B Mozilla Firefox asi como Chrome y otros no logran hacerlo de la forma mas elegante entrando en un loop o mejor conocido como "se me colgo la maquina la puta madre, tengo q perder 30 segundos de mi vida". No se a ustedes pero a mi me parecen insoportables esos 30 segundos ahi. 

Sin mas cuento les voy a detallar el problema y la solucion: 

El problema es una basura que les salio mal a los de Adobe y es el Protected Mode , tambien llamado por algunos como problema de Sandbox, que sirve para(segun los de Adobe) y los que sepan ingles: 

http://blogs.adobe.com/asset/2012/06/inside-flash-player-protected-mode-for-firefox.html 

Today, we launched Flash Player Protected Mode for Firefox on Windows.Our Protected Mode implementation allows Flash Player to run as a low integrity process with several additional restrictions that prohibit the runtime from accessing sensitive resources. This approach is based on David LeBlanc?s Practical Windows Sandbox design and builds upon what Adobe created for the Adobe Reader X sandbox. By running the Flash Player as a restricted process, Adobe is making it more difficult for an attacker to turn a simple bug into a working exploit. This blog post will provide an overview of the technical implementation of the design. 

En criollo esto es hacer correr el reproductor de Flash con muchas restricciones para que ningun hacker pueda usarlo para meterse en tu compu. 

Ahora bien arreglando el problema, supuestamente, dejamos al Flash sin esta super herramienta que adobe nos provee(modo ironia on) y los hackers nos pueden robar todo, ya que la solucion sera apagar este Protected Mode y evitar que se tilde ntra computadora cada vez que navegamos. 

LA SOLUCION 

Copien lo que esta aca abajo en un Word asi pueden cerrar el Firefox lo cual es necesario para que funcione esto 

Para los que tengan Windows 32 bits(los de 64 bits tb leanlo xq son casi identicas con una salvedad que esta abajo): 

Ir a : 
C:/Windows/System32/Macromed/Flash (perdon x las barras estan al reves pero el editor de texto de taringa no me previsualiza las q van pal otro lado) 

ahi dentro buscar el archivo "mms.cfg" y abrirlo (doble click y/o abrir con notepad o bloc de notas en espanol) 

Si tienen permisos de administrador solo copien la siguiente linea: 

ProtectedMode=0 

al final del texto y les quedara de la siguiente manera:  

y luego pongan guardar. 
De esta forma ya esta cierran el archivo y navegan felices por su firefox arreglado. 

Pero les puede pasar como a mi que no tengo permisos de administrador para todo, en ese caso hagan click derecho en el icono del notepad o bloc de notas en espanol (si fueron al menu inicio pq no lo encontraban esta en Inicio-->Todos los programas-->Accesorios) y hacen click en ejecutar como administrador. 
Una vez abierto copian lo que les pongo a continuacion: 

AutoUpdateDisable=0 
SilentAutoUpdateEnable=1 
ProtectedMode=0 

Ponen Guardar como , ahi en la pantalla de Guardar como ponen en tipo de texto --> todos los archivos (*.*) y en nombre escriben "mms.cfg". Por las dudas les pongo una imagen:  

Se aseguran de estar guardandolo dentro de la carpeta C:/Windows/System32/Macromed/Flash y le dan click en guardar y listo ahora que la chupe el acceso denegado
Los de 32 bits ya pueden cerrar todo y navegar como unos campeones por el Firefox 

Ahora los que tengan 64 bits espero q hayan leido lo anterior porque es exactamente igual pero el archivo mms.cfg esta en la direccion: 

C:/Windows/SysWOW64/Macromed/Flash 

en vez de estar en System32 como para los de 32 bits. 

Si tienen el mismo problema con el acceso denegado cuando pongan guardar como asegurense de guardar el mms.cfg enC:/Windows/SysWOW64/Macromed/Flash

Lamento no ser tan explicativo como para los de 32 bits. Espero que tengan la creatividad necesaria para trasladar lo d una info a otra. 

Saludos y espero que vuelvan a disfrutar del firefox como en el pasado 

La fuente es un comentario del user Anjo1077 en un video de youtube que les dejo el link 

Actualizacion 12/6 

Por lo que me comento el User , este mismo metodo esta funcionando para Chrome] tambien lo cual seria una novedad buenisima. Si los users de chrome leen y les funciona comenten asi se puede divulgar esta informacion. 

Sinceramente tiene mucha logica que este metodo funcione dado que firefox y chrome sustraen la informacion para flash de la misma carpeta MAcromed/Flash ya que eso depende de Windows y sus plataformas y no del navegador que se esta usando. Probablemente de manera identica suceda con el Explorer. Son mis conjeturas, ojala asi sea. 

Fin Del post . Att GameZero

Pasate Por Mi Post                    http://www.identi.li/index.php?topic=211761
? Mozilla, solucion definitiva a la [Tildada]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1947 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ? Mozilla, solucion definitiva a la [Tildada]
Sabes que tenia el mismo problema y lo solucione f?
Gracias por el aporte, tengo ese problema desde hace 8 o 9 meses, a cada rato el shockwave flash, pero cuando abri el archivo Mms.cfg tenia los valores que recomendas poner, nunca lo habia tocado, debe ser otro problema. Gracias igual por preocuparte
gracias , x el aporte lo voy a probar..gracias de nuevo
a mi me pasa con el facebook eso, se cuelga unos 4 o 5 segundos, vamos a ver si asi se soluciona
siiiii, probe abrir el face y lo abri?
@titan23 AMIGO BAJE EL PROGRAMA QUE RECOMENDASTE PERO COMO LO CONFIGURO PONGO LA FLECHA EN EL COLOR ROJO O VERDE AYUDAME POR FAVOR
no lo configuren asi te deja sin internet,lo volvi a configurar como estaba y me volvio de vuelta la coneccion en el pc.
gracias por el tip
gracias por tus consejos, a ver si arreglo mi problema con la reproduccion on line!! gracias y saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!