Wanted Weapons of Fate [Español]

Wanted Weapons of Fate [Español] 

Y es que Wesley es lo que podriamos denominar un ?don nadie?. Un oficinista que es humillado por su jefa, a quien su novia engana y que encima tiene un gorron como mejor amigo. Por si esto fuera poco, sufre de ataques de ansiedad que su medico trata con una medicacion que lo dejan como un ser aun mas gris.

Asi transcurre la vida de Wesley hasta que se encuentra con Fox, miembro de una hermandad de asesinos a la que pertenecia su padre y en la que ahora Wesley puede entrar si tiene el valor de afrontar convertirse en un asesino. Algo a lo que, viendo como transcurre su vida, dira que si.
A partir de ahi comenzara su entrenamiento y descubrira que sus ataques de ansiedad no son mas que descargas de adrenalina. Cuando aprenda a controlarlas, se convertira en alguien mas rapido, mas preciso y, sobre todo, mas letal.

Todo esto fue trasladado a la pantalla de cine con una pelicula de estetica muy comic y, sobre todo, con Angelina Jolie como absoluto reclamo del producto, aunque no fuera la protagonista. Ahora tocaba el videojuego.

Idioma: ISO
Tamano: 3.75 GB
Medicina Incluida
Ano: 2009
Genero: Accion (Shooter) / 3D / 3 ª Persona
Plataforma: PC
Fecha de Lanzamiento: 24 de marzo de 2009
Desarrollador: GRIN |
Editorial: Warner Bros. Entretenimiento Interactivo

Sistema operativo: Windows r XP SP2 / Windows Vista
Procesador: procesador de doble nucleo (Intel r Core r 2 Duo E6540/AMD equivalente o superior)
Memoria: 1 GB
Video: DX9.0c tarjeta grafica compatible con Shader Model 3.0
Espacio: 10 GB en disco duro

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Wanted Weapons of Fate [Español]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2126 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Wanted Weapons of Fate [Español]
muchas gracias  
juego pesimo ! perdon pero no pude contenerme XD
quisiera saber si  este juego me correr?
ya no importa por que me descargue la demo y me anda bien. ahora el siguiente paso es bajar me el juego completo de tu post
Juego tremendo, se ve mejor que en las capturas!  
men muchas gracias por el juego..... lo andaba buscando... y funciona al 100 %  
Buenas @Zulander kisiera saber porque el archivo de la parte1, tiene extension .rev?? gracias de antemano! y gracias infinitas por este aportazo! gracias por compartir!!  
@reyes1992  amigo el archivo revno es tan necesario descargarlo,esearchivoespor si se descargara mal una parte,es como un respaldo,para reparar los rar....preorepito no lo bajes,si descargas bien y descomprimes normalmente sin ningun error,todo bien...no necesitas el rev,saludos
Amigo cuando lo quiero descomprimir me dice que el archivo parte1 esta roto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!