La abuela mas heavy

Solo quiero informarles de algo que ley hace poco en la web y eso es que

Una mujer de  85 años escucha metallica

Entre sus gustos musicales destacan bandas como Metallica, Ozzy Osbourne y Judas Priest. Margaret Priebe, una mujer de 85 años, ha demostrado que no existe edad para la música, al menos en su particular caso. Así se demuestra que los Metallica se adaptan a todas las generaciones.
La octogenaria americana ya tiene reservada su entrada para el próximo concierto de la banda en Tampa (Florida) para este sábado. ?Las personas piensan que soy rara. Pido disculpas, pero me gusta la música fuerte?, declaró al diario St. Petersburg Times.

Su pasión por sonidos metálicos no se queda sólo en una banda. Otros grupos como los mencionados arriba son parte de sus temas favoritos. ?Siempre me gustó el rock&roll. Me encanta el batería de la banda (Lars Ulrich) y me gusta la forma en que ellos tocan?. La mujer luchadora ha vencido al cáncer y se toma la vida con calma. ?Los Metallica nos libran de todas nuestras preocupaciones cuando los escuchamos?, dijo.
En cuanto a su entorno, su fallecido marido nunca fue seguidor del rock ni mucho menos del heavy metal: ?No le gustaba la música fuerte. No conseguía oír música cuando él se quedaba cerca?. Margaret se unió a las filas de la música heavy hace 9 años tras escuchar el álbum S&M por la radio. Desde ese momento es difícil desengancharla de su dosis metálica diaria, aseguran su hijo y la enfermera.
Eso nos enseña que podemos rockear a cualquier edad mis aplausos a la honorable abuelita de buen oido musical y una ultima cosa larga vida a metallica! yeah

Imagenes de ella

Con el idolo lars ulrich baterista de metallica

Con su edad esta tierna abuelita es todavia metalera
La abuela mas heavy
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1352 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios La abuela mas heavy
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!