Servidores Battlefield 2-Infanteria-Full-AIX 2.0

Servidores Battlefield 2-Infanteria-Full-AIX 2.0

hola, a los usuarios de identi que juegan battlefield  2 los dejo invitados para unirse a cualquier de los 3 server de Battlefield 2 . contamos con uno de infantería, uno full y uno con mod AIX 2.0 . los tres servidores se encuentran rankeando así que les dejare las ip, la ip del TS3 y su pagina de facebook para cualquier duda.
-Si alguien tiene un clan y quiere unirse a estos servidores consulte por facebook para crearles un chanel en TS. 
-Espero que usuarios de paises fuera de chile se unan.
-A los usuarios que se unan ingresen al facebook para descargar el host y poder desbloquear armas.
-Cualquier duda enviarme un MP

IP Server Battlefield 2 Infanteria: 190.114.252.139:16568
IP Server Battlefield 2 Full :190.114.252.139:16567 
IP Server Battlefield 2 Modn AIX 2.0 : 190.114.252.139:16569 
IP Team Speak : 190.114.252.139
Facebook : https://www.facebook.com/groups/battlefield2chile/
Rank : http://190.114.252.139/rank/

Si la cantidad de usuarios aumenta se montaran otros server de bf2 Mod a pedido como el Mod pirates, forgotten hope 2 y omnicide.

Servidores Battlefield 2-Infanteria-Full-AIX 2.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1844 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Servidores Battlefield 2-Infanteria-Full-AIX 2.0
Una pregunta Master! se puede jugar con un battlefield pirateado en esos sv?        
yo tengo una velocidad de 270kb de bajada no continua me andara mas omenos bien?
nunca jugue al battlefield 2..
Cita AntraX54: Mostrar
si es estos server puedes jugar un battlefield 2 original al igual que uno pirata no hay problemas. con esa velocidad si puedes jugar ya que yo he jugado con menos que eso asi que quedas invitado a unirte a eststos server ya que mas adelante se quiere crear una comunidad pero nos faltan mas players.
El unico pero  que cuando instales el bf2 no le coloques el crack, debes actualizarlo instalando el parche 1.41 y luego el 1.50 sin necesidad de crackearlo...saludos y ojala te unas.
@GiovaX2142 ok! Boy a ver cuando me doy el tiempo de descargar el game! Es una buena alternativa en juegos onlines... yo soy de jugar mucho  (no se si los conoscas) al CS 1.6 online o al Gunz:The Duel o pocas veses al Battlefield play4free..Entonces nos estamos viendo! cualquier duda te puedo preguntar a vos? Buena Info me pasaste y Muchas Gracias!  
Buen post.... una pregunta... vale con el BF el que trae todas las expansiones todo... es que siempre quise jugarlo on-line pero nunca encontraba servers... asi que si se puede lo instalo y lo pruebo.... tenes mis 5 de hoy  
Cita AntraX54: Mostrar
cualquier cosa me preguntas ;9
Cita sredni: Mostrar
solo preocupate de instalar el bf2 normal, no le coloques ningun crack...luego bajale el parche 1.4 y el 1.5 y eso seria todo Xd cualquier duda me preguntas por mp saludos y espero que te unas y si conoces a otros que igual juegen invitalos necesitamos players Xd.
Oye master una preguntota que espero que me puedas responder:

Por primera vez en MUCHO tiempo he decidido comprar este juego ya que no es caro,
ahora lo tengo pirata y juego online sin problemas (tengo la version 1.0)
mis rangos no se guardan y esa es la razon principal por la cual lo quiero comprar
No me he fijado en los servers rankeados pero mi pregunta es esta:

Si compro el battlefield (compraria el collectors edition todas las expansiones blabla)
tengo los mismos servers? si es asi no vale para nada la pena

o hay alguna diferencia relevante? gracias y espero tu respuesta master!
bueno si compras la collector te saldian mas server pero si una ves instalado lo actualizas a la vercion 1.50 te apareceran muchos mas server. ahora lo mas importante es que como lo tendras original tu stats se guardara en el rank origianl de EA. saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!