Curso practico de guitarra.

Bueno como verán, este es mi segundo aporte y sepan disculparme por el poco texto que voy utilizar. 

Este es un curso muy completo y fácil de entender, solamente hay que ponerse las pilas y practicar a diario.

Les describo un poco lo que van a encontrar en este manual o curso como quieran llamarlo para completar un poco mas el post: las distintas partes de la guitarra, posición y numeración de ambas manos, afinación, principios básicos de solfeo y cifrado, construcción e inversión de acordes y algo de arpegios.

Aca les dejo el link y espero le haya sido util  cualquier consulta ya saben, dejen un mp y les respondo, saludos.

Curso practico de guitarra.
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2722 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Curso practico de guitarra.
mas info mas capturas mas candela   al post por lo menos ponle un dibujo o q onda
jajaja puse para editar el post para agregar un par de imagenes pero no me deja :S

Oops!
A pesar que este mensaje es en respuesta a tu tema, no lo puedes editar.

esto me pone :S jaja cuando me deje agrego algo asi no queda tan nada XD saludos y gracias.
@pordiosero >>> si esta fayando identi  

@robrt24  >>>si a eso me referia   lastima que no es tu post si no te daba +10 xDD
@VICK777 compita yo toco guitarra pero no hagos estos post la gente no los valora por eso no me dedico a eso tal vez despues me anime
te hace falta mas descripcion, si es un video, si es un pdf o documentos de paginas web, que peso tiene????
@jotamath sisi, cuando me deje editarlo lo agrego   muchas gracias
Tipo : adobe acrobat document (pdf)
Titulo : lecciones de guitarra
Tama?
otro server porfa !
bueno gente anda re mal esto, no me deja editar el post y el link no funca me parece o debe ser mi internet, si alguien me puede decir que esta pasando sera de gran ayuda, y si sigue andando asi expliquenme como eliminar el post :S
Cita pordiosero: Mostrar
creo q es problema de identi y por lo otro, este   no uso jdownloader
@pordiosero   un xcelentisimo aporte, una gran ayuda para aquellos q quieren aprender a tocar....  magnifico, master!!!  
Tipo : adobe acrobat document (pdf)
Titulo : lecciones de guitarra
Tama?
Identi de mal en piorr

Bueno al menos ya colocaste informaci?
Gracias x el aporte, aunque deberias adornar un poco mas tu post... ya se tocar guitarra pero como me gusta mucho te deje igual esos 5 pts.  
bueno a ver que tal jejej saludos
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!