Naruto Manga 634 (MEGA)

NARUTO MANGA 634 -(SS)-

--Un Nuevo Bloqueo a Tres Bandas--

Datos Técnicos
Manga Naruto 634

JPEG | 4.90 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub: SS | Release:  12 Junio 2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan

Naruto Manga 634 (MEGA)
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 963 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Manga 634 (MEGA)
aqui estoy yo otra vez, me contaron que naruto termina asi: sasuke muerto, sakura muerta, naruto
casado con hinata y con un hijo llamado sasuke, sera cierto? ojala que no, gracias por el manga de la semana
@deng26 muchas gracias por los puntines y por darme tu apoyo siempre hermano   ...... pueda ser que sucesada ese final ya que el manga esta dando unos giros impreseionantes en verdad que el manga se esta poniendo super bueno   ..... ojala que no sea el final asi pero ya veremos .... gracias por comentar hermano y disfruta el manga  
@elmuer12 muchas gracias por darte una visitadita por aqui amigo   tambien gracias por dar punticos...... saludos  
@saneim2188 muchas gracias amigo por pasar y comentar    
@Josue0998 gracias amigo por los puntos   y por tomarte tiempo a comentar se agradece   saludos
+3 Saludos..!!  
@vecsabi gracias por comentar y por los puntos   saludos
@salaguin muchas gracias por hermano   se le agradece .. saludos  
@Cerberus1 gracias los puntos amigo   y por venir a visitar este post.. muchas gracias .. saludos
Gracias Por el capitulo y has puesto una descripci?
@UMK3 gracias por los puntos amigo y por pasar a comentar  
@mcoraq es un placer para mi verlo a aqui y que venga a visitar este post ya que ustede es unos de los mejores uploader de identi   gracias por los puntos...saludos hermanazoo  
@mecagoymeo te estoy muy agradecido por el apoyo   tambien las gracias por los punticos hermano   saludos
@megadescar muchas gracias por los puntines hermano  
@TigreBlanc muchas gracias por los puntos   un abrazo ala distancia hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!