Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

p90x en español por mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
p90x en español por mega

Que tal amigos este es mi primer post espero les sirva es el sistema de entrenamiento p90x en español lo subí yo mismo así que si un link se cae me dicen y lo vuelvo a subir es un link por vídeo y también viene el plan de ejercicios, de dieta y todo lo que debe de traer 

el formato y calidad de vídeo es avi 640x480 la verdad se ve muy bien

aki les pongo algunas fotos de resultados a los 90 dias

Enlaces De Descarga

bueno amigos pues eso es todo espero les sirva y como ya puse si se llega a caer algun link solo pongan un comentario de cual es y lo volveré a subir en este momento estoy bajando mas planes de ejercicio como insanity, Tapout XT, y muchos otros los voy a resubir en mega para que sea mas fácil encontrarlos en unos días pondré otro post con Tapout XT para el que lo quiera bajar espero les guste saludos y COMENTEN que no cuesta nada

Que la amigos al parecer MEGA me tumbo la cuenta en la que tenia almacenados todos los vídeos así que ahorita están caídos los links.

Los volveré a subir a otro servidor pero ahorita mi conexión esta muy lenta así que me llevara un buen de tiempo

Salu2 
p90x en español por mega
34 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 20412 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios p90x en español por mega
Gracias, voy a ver que tal
gracias, yo estaba haciendo el P90 para acostumbrar el cuerpo al entrenamiento, con este creo que podre definirlo. Muchas gracias
Cita Maurart: Mostrar
de nada amigo ahora estoy subiendo insanity ,tapout xt y turbofire para postearlos tambien salu2
Hoy comenze a entrenar muy duro .
Gracoas brother excelente aporte
bajando gracias bro oye se calleron los link 5 y 12
muy buen aporte espero y puedas subir el tapaut xt gracias
no ma rifado compa esperare el tapout gracias
Cita blackxican: Mostrar
que tal amigo ya revise los links y siguen funcionando @blackxican
Ya estoy subiendo el TapouT XT y FurboFire
ah todavia no esta el tapout? aun asi gracias por el esfuerzo invertido , seguire revisando tu post!
Quetal amigos tuve un problema con mi pc todo se fue a la basura solo alcance a subir 5 de 12 v?
HOLA EL 05 PIERNAS Y ESPALDA ES LINK CAIDO!!!
Que tal amigos como les prometi aki esta TurboFire por mega http://www.identi.li/index.php?topic=224491
TapouT XT tardare un poco mas porque esta mas pesado XD
+5 muy buen aporte
@aresd3  MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!! QUE ATENTO Y QUE BUENA ONDA DE TU PARTE!!!

MUCHAS GRACIAS, DESCARGANDO, OYE CUANDO SUBES TAPOUT XT LO ESPERARE CON ANSIAS MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias esperando el tapout xt  
Quetal solo me faltan 3 partes  del TapouT XT mas o menos 2gb para subirlo solo hay que esperar 1 dia mas  
no trae plan de trabajo o agenda de trabajo como se llame eso XD
@ZIvek  si amigo aqui lo tienes es la carpeta de mega con todos los documentos adentro https://mega.co.nz/#F!qB4hGTjD!XNmj2B3VOAZJRLNZHwLr0Q
Cita aresd3: Mostrar
tenkiu
@aresd3 Hojala y ya pudieras subir el tapout xt y oye una pregunta esta en espa?
@zero07  Quetal amigo ya subi el TapouT XT desde hace algunos dias te paso el liknk del post http://www.identi.li/index.php?topic=225225  y lamentablemente solo lo encontr?
@aresd3 Muchas Gracias por el aporte me esperare un poco haber si logras encontrarlo en espa?
buen aporte q mal q solo pueda dar 2 puntos  
Hermano el link del archivo de pdf de phase 2 energy boost sale indisponible
@sk8507pty4 Que onda amigo espera a que se arregle el link lo esta revisando mega peso si esta disponible , si vez el mensaje dice que no esta disponible temporal memte
MUCHAS GRACIAS LO ESTABA BUSCANDO..
ok la esperare men  
no es por apresurarte ni nada amigo pero cuando resubiras los links  
por favor quiera esta rutina mas que a mi suegra ! ! ! ! ! !
ya tengo panza chelera  
@Aleexitrr la verdad es que no se cuanto tardare Amigo estoy teniendo muchos problemas con mi pc pero te puedo pasar un link para que lo bajes por torrent te descarga a full de velocidad te mando  la info por MP
@aresd3  muchas gracias amigo y perdona la molestia  
me despido y gracias
Me puedes enviar el link a mi tambi?
@chrismarli ya te envie el link y las instrucciones revisalo en los MP de  
subelossssssssssssssss porfaaaaaaaaa
Subelos Por Favor (: ! Lo Necesito o Me Podrias Pasar el Link !
Enlaces caidos....  
cayron los enlases
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!