Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi cruzada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas amigos que tal, me dirijo a ustedes para contarles solamente que, llevo 

comentando en este sitio desde alrededor de 2 años, y debo decir, que Identi

desde que lo conocí, y cada vez que necesitaba algo por descargar, primeramente recurría a ustedes, mas que nada por que ya todos sabemos que es una web donde lo que encuentras está on, y si no en poco tiempo lo estará, yo creo que todos odiamos encontrar un post que tanto buscamos, y que los links estén caídos, eso no sucede acá por lo que he visto ^^.
A lo que voy es que, desde hace 2 años que comento, hice 2 post, pero los 2 fueron borrados por infringir reglas de las que no sabía (lol) y me dio un poco de rabia en ese momento, pues mis primeros 2 post borrados y eso que los hice con mucho esfuerzo.

Ahora, he decido embarcarme nuevamente en la cruzada de hacer post, no recuerdo absolutamente nada de como hacerlos, pero lo haré de todas maneras, por que he visto muchos post buenos y no puedo dejar puntos, por lo que esta cruzada se inicia solo para llegar a rango que pueda dar puntos, y así "recompensar" a quienes se lo merecen, no planeo hacer top post, y también se que no soy el mejor haciendo post, pero espero que con sus críticas constructivas  pueda llegar a mi meta.

Les saluda atentamente...

Un lobo solitario.
Mi cruzada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 129 Favoritos: 0
2 Comentarios Mi cruzada
Te deseo la mejor de las suertes en tu cruzada y como dice el dicho: A la tercera va la vencida.

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!