Saint Seiya [Remasterizado] Calidad Absoluta

?Esta version esta 100% hecha por mi

?Estoy iniciando el proyecto por lo cual estare actualizando

? Descarguenlos y Disfrútenlo!

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros»), cuyo protagonista principal es Seiya (Santo o caballero que porta la armadura (Cloth) de Pegaso). Estos guerreros luchan por proteger a la diosa griega Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth),todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como caballeros o Santos de Atena y los protegen en los combates.

Proyecto: By Desnucador

Nombre: SAINT SEIYA

Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Horror, Misterio, Romance, Sobrenatural.

Cap: 114

Codec: x264

Audio: MP3 256kbps, stereo

Archivo: matroska .mkv

Dimensiones: 640 x 480

Duracion: 23 min aprox. por capitulo

Tamaño: 400 Mb aprox. por capitulo

Idioma de Audios: Latino

Calidad: DVDrip Remasterizado

Capitulo 01

-Fin-

?Espero que les haya gustado el post

?Me costo mucho hacerlo, por eso espero que lo valoren.

?Disfrutenlo!

? Recuerden que este proyecto esta 100% hecho por mi

Cualquier duda me lo dicen por Mp

?Comentario insultante sera borrado, ya sea insultando al post o a otro usuario, y lo bloqueare

Saint Seiya [Remasterizado] Calidad Absoluta
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4234 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Saint Seiya [Remasterizado] Calidad Absoluta
gracias mis respetos esto es un super aporte
CUANDO LO SUBIRAS TODO?
Nose, voy a subir 2 capitulos por dia, salvo dia q no tenga tiempo.
mamadas ya la tengo en esa calidad,las pelis en 1080p ,lost canvas igual..
Cita sai03: Mostrar
las peliculas, pero la serie todavia no hay buenas calidades. saludos
@desnucador sobervio aporte te dejo + 10, te agradeceria tambien si mantienes actualizado este post ya que es un magnifico aporte  
gran aporte  
Cita kuroski15: Mostrar

Gracias, claro lo actualizare  espero terminarlo lo mas pronto, q despues me toca remasterizar dragon ball z. saludos
solo es audio latino?? no lo tienes dual me gustan mas el audio en japones subtitulado es mi humilde opinion
Cita Darkman: Mostrar

No , pero tu puedes ponerle el audio ya que el formato es mkv, solo tocaria sincronizarlo con sony sound forge lo haces, y muxeas el audio con megui, Por cierto no puedo editar el post, o que pasa me dice "No lo puedes editar" Dejare los links en los comentarios u.u
Gracias hermano esperando los demas capitulos
gracias por el aporte men esta de diez soy novato lo unico que puedo decir gracias brother esparando los demas cap.
Buen aporte man, suerte con el proyecto  
PD. el editor de post no funciona por ahora, solo los mods pueden editar

Saludos
Cita Knighthund: Mostrar
Cita Knighthund: Mostrar

en esa version, el color del traje esta mal configurado, se ve un rojo estorboso, mientras en la version del post los colores estan optimizados, y se puede apreciar un color bien sintonizado como debe de ser saludos.
Se ve muy bien, gracias por el trabajo!
Cita JGrimm: Mostrar

Mas tarde subo el cuarto, ya lo estaba encodeando pero se fue la luz, me dejo con rabia pero mas tarde subo el siguiente y gracais
Los vas a subri todos? por la noche te dejo puntos, si quieres te ayudo a hacer mirros de los capitulos.
amigo te juro que nose como haces para subir semejante calidad en tan poca resolucion soy el mas grande fanatico de tus exelentisimos trabajos me puse triste al enterarme que avias abandonado el projecto de dragon ball z pero me pongo contento al ver que dediste tu genial y unico talento inigualable en esta gran serie de mi infancia saludos amigazo eres el mejor del mundo soy fanatico de tus expectaculares trabajos muchisimas gracias estoy muy agradecido idolo eres lo mejor amigo sige asi y fuerza amigazo!!!!
hola amigo nuevamente quisiera saber qprogramas usas para remasterizar con tal sorprendente calidad es que estoy descargando los dvdbox originales y quisiera ripearlos y conseguir esta fantastica calidad o parecida para mi coleccion personal solo dime que programas usas este es mi correo([email protected]) te agradeceria muchisimo que me ayudaras tu trabajo es el mejor.gracias amigazo saludos de tu mas grande fanatico!!
Amigo ya baje los 8 capitulos esperando los demas muchs gracias.
8?
Cita ropoga: Mostrar
8??si solo hay 3subidos!!!!
Cita darblues: Mostrar

ira aqui: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/16823132/Saint-Seiya-Remasterizado-Calidad-Absoluta.html
ey amigo eres muy amable muchisimas gracias amigazo  
pata soy nuevoo en esto e comenzado a descargar pero el capitulo 6 se detiene solito cuando ia esta por 94% no se si estara mi intenet mallll pero quisiera ver si me podrias ayudar
Cita potaXD: Mostrar

Mira que yo no he tenido problemas a descargarlos capitulos ya tengo los 9 que ha subido desnnucador.
vas a seguir subiendola amigo.
pata vas a seguir subiendo ????
Creo que este post murio y en el post de T! tampoco ha actualizado nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!