Hechiceros de waverly Alex vs Alex Latino-DUAL-HD

Hechiceros de waverly Alex vs Alex Latino-DUAL-HD

Formato: MKV
Calidad: 720p HD RIP
Audio: DUAL (Español Latino-Inglés)
Peso del archivo: 934 MB

Enlaces De Descarga
Hechiceros de waverly Alex vs Alex Latino-DUAL-HD
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2856 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Hechiceros de waverly Alex vs Alex Latino-DUAL-HD
Gracias la andaba buscando +10  
hola amigo estoy interesado en descargar la peli pero esta en audio latino o esta sub en espanol
la estava buscando gracias
@sergiogara esta en dual, o sea que tiene audio latino e ingles (pero el latino como prefinido). Tu descargala confia que si tiene audio en latino
me pide contrase?
@dani1974 no deberia por que pedirla no le puse
muchas gracias, lamento no tener mayor rango para poder dejarte puntos  
el segundo link no me redirige a ninguna pagina, que pasa?
@Ozqar91 no se cual sea tu problema honestamente me estresa la manera en que identi pone los links asi que no podria decirte si es error mio al pegarlos o algo de identi al protegerlos
supongo que era un error de Identi, ya me dejo descargar... mi hermana me ha pedido que te deje 10 pts y te de las gracias
buen post + 10
si quieren ver la otra peli aca les dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=199764
Graciasss bro se vee exelente!!
@diego393 la unica que encontre en clean para descargar en ingles HD fue web pero se ve bien
@arualc100 GRACIAS ojala pronto pueda subir de rango
no lo puedo descargar
hey tu post es una mierda subiendo mariconadas es para nenas sta peli por eso tenes un post burro
@bigmalo capaz y subo series clasicas y vienes de rodillas a suplicarme que resuba los links JAJAJA estupido argetino al menos tengo un post y no vengo de pediche como vos
@Dr.Brown pediche si vos sos un muerto de hambre no tenes nada monki
@bigmalo quisieras idiota o tengo series propias y no ando mendigando para que suban los picapiedra o xmen de los 90 ya que las puedo comprar en DVD originales
@Dr.Brown q te haces el poronga sucio seguro q a las series las bajas de las web q tienen dvd full venis a decir q las podes comprar sino tenes un peso partido por la mitad
@bigmalo no estoy hablando de tu econom?
@Dr.Brown no mejicanito primero yo no descargo dvd full por que no necesito no soy como vos y segundo nosotros no decimos che por aca eso lo dicen los de la capital haber si aprendemos algo burro ya q la unica palabra q conoces es CHE
@bigmalo ya callate mejor ponte a trollear fuera de aqui basura sea para nenas o no te vale pitufo no? nomas no lo bajas y sigues pendejeandopor otro lado asi que caile o llegale
@Dr.Brown  @FullZNER llegaron los refuerzos del planeta de los simios no puede ser que hayas llamado a otras de tus amiguitas ,y no m averguenzo de ser quien soy ya q no soy como vos mejicanito .@FullZNER una cosa quien mierda es este maricon q se mete nadie lo invito al baile y con respesto a los pitufos y otras series me la encargaron para q se las baje gil sino no lo hacia ademas q carajo t importa si pido q resuban algo si no es tu post y voy a seguir pidiendo siempre por los siglos de los siglos estupido y como me aburri de jugar con los monitos m voy hacer otra cosa es q tengo q seguir pidiendo por otras web jajajajaja no se calenten en contestar por q ste y otros post lo borro haci q no lo voy a poder ver ups por q es para nenas me aburro zzzzzzzzz oigan encontre una foto de ustedes son simpaticos
@bigmalo vete de chupa pijas y alcanzar a tu sobrina y hermana a la esquina que se les hace tarde para trabajar y yo no llame a nadie si seras estupido no sabes como se escribe M?
@bigmalo te encantan los maricas no estas obsesionado con ello. tanto que todos son maricas parati talves das el culo por ahi como tu puta madre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!