Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 81 al 90 (MG)

Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 81 al 90 (MG)

Título original: Batman
Año: 1966 - 1968
Serie completa: 120 episodios
País: EE.UU.
Formato: AVI
Idioma: Español latino
Duración de episodios: 24 min. aprox.
Resolución de episodios: 720 x 576
Peso: 200 mb aprox.

Reparto: Adam West, Burt Ward, Neil Hamilton, Alan Napier, Madge Blake, Yvonne Craig, Cesar Romero, Burgess Meredith, Julie Newmar, Frank Gorshin, Vincent Price, Victor Buono etc....

Sinopsis: La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmanía, creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como El Joker: (César Romero); el Acertijo (Riddler): (Frank Gorshin, y más tarde John Astin); El Pingüino (Burgess Meredith); el rey Tut (Victor Buono); el Cascarón (Vincent Price), Sirena (interpretada por Joan Collins) y Catwoman (papel interpretado esencialmente por Julie Newmar.

Enlaces De Descarga

trenton007
Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 81 al 90 (MG)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3297 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 81 al 90 (MG)
gracias cuantos tiene la serie en total =D
Gracias por el trabajo y esfuerzo!!!  Una serie que me recuerda mi ni?
Cita aprendiz90: Mostrar
Si, los 120, ya quedan pocos para postear.  
Cita cchloc: Mostrar
Como siempre agradeciendo tu gentileza amigo.....y dale pues..continua
No puedo descomprimir 090 La Viuda cae en su trampa.part3 porque me da error de fichero codificado posible contrase?
Cita danwro: Mostrar
ami me pasa igual con el 090 y me dice lo ismo con la parte tres lo volvere a bajar haber q tal xD
Cita aprendiz90: Mostrar
Yo selccion?
Cita Mr.Spock: Mostrar
Gracias por el aporte, invalorable. Me pasa lo mismo con los cap?
Siempre agradecido!!!
Cita Sabio: Mostrar
Tengo el mismo problema con el capitulo 90 al descomprimir, cual ser?
la tercera parte del 90 me da el mismo error k los demas lo descargue d nuevo y lo mismo hice lo mismo k usted dijo d descomprimir por el rar 3 y el mismo error
Cita bossjanes: Mostrar
Cita Quamen: Mostrar
Bueno, voy a resubir ese episodio, tal vez fue un problema durante la subida, en cuanto lo tenga subido posteo los links aqu?
Muchisimas gracias amigo por tomarte el tiempo de resubirlo, no dudo que a ti te descomprima bien por eso no me explico el problema pero bueno probaremos en un rato denuevo. saludos  
Mr. Spock, se le agradece de coraz?
Bueno, este es el enlace parte 3 del cap?
descargado el rara 3 del cap 90 y descomprimido sin problema gracias
Cita Sabio: Mostrar
Espectacular el 90, gracias Mr. spock sos un cra  
Creo que es en uno de estos episodios que aparece Batichica  
Gracias por el dato Mr.Spock,problema resuelto .-Sigo tu post amigo,gracias y saludos
I Batichica del 66 !
Cita bossjanes: Mostrar
Si, era una preciosa mujer Yvonne Craig
Excelente aporte!! Gracias por todo el esfuerzo!!  
Me pasa lo mismo con los cap?
Cita julio.hei: Mostrar
Muchas Gracias por tus aportes Mr. Spock, por otra parte alguien me puede ayudar para conseguir alg?
Cita nanosilva: Mostrar
Muchas Gracias por semejante aporte!!!! y adem?
Gracias  por el gran trabajo que das para compartir .
gracias todos los capitulos descargados sin problemas saludossssssss
Muchas gracias amigo eres la ley
excelente aoprte viejo pero el 90 tiene problemas seria mucho pedir que lo puedas resubir?
@Mr.Spock Gracias por fin funcion?
Muchisimas gracias!! Tenia el mismo problema con el episodio 90 pero con leer los comentarios se soluciono!! Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!