Hice una aplicacion Android para niños que opinas?

Hola amigos de Identi, para los que me siguen sabrán que estoy incursionando en el mundo de las aplicaciones para celulares Android, ya tengo un par publicadas, a las que les va bastante bien y les mostré como los hago hasta deje algunos videos tutoriales.

Ahora me toca presentarles mi ultima aplicacion Sonidos de animales La Granja mas que nada es una aplicacion para niños con la que pueden aprender los nombres y sonidos particulares de los animales de una granja, esta pensada mas que nada para correr en una tablet pero también se puede en un smartphone, cada dia son mas los padres que intentan calmar a sus pequeños hijos con videos o juegos en sus teléfonos por eso es que se me ocurrió esta aplicacion con unos muy coloridos y divertidos dibujos de animales que a su ves son bastantes reales para que los chicos los puedan identificar y divertirse con sus sonidos.
[size=12]
La pueden descargar Gratis desde aca: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kobayoapps.sogran[/size]

[align=center][/align]
Como siempre para hacer esta aplicacion utilice Gamemaker Studio para Android, para los que no lo conocen se pueden pegar una vuelta por www.yoyogames.com donde pueden descargar una versión de prueba que les permite hacer juegos para windows, ahora si quieren hacerlos para Android iOS o alguna otra de sus plataformas disponibles tendrán que pagar unos 200 dolares. Es una aplicacion muy completa y fácil de usar no necesitaran conocimientos de programación y en youtube pueden encontrar muchísimos video tutoriales con los que aprenderán muy rápidamente su funcionamiento.

[align=center][/align]
Para los que no quieran gastar dinero y sean un poco mas duchos con la programación pueden bajar el SDK de android desde http://developer.android.com completamente gratis, y en la misma web tienen muchos tutoriales para hacer sus primeras aplicaciones.

Una ves que ya la tengan hecha tienen que inscribirse como desarrollador de Android desde la misma web mencionada anteriormente, solo tienen que pagar 25 dolares por única ves que les permitirá publicar todas las aplicaciones que quieran en Google play.

[align=center][/align]
Para quienes no quieran pagar pueden aprovechar e inscribirse como desarrolladores en Amazon que en este momento es gratuito por tiempo limitado, eso si no tendrán la misma cantidad de publico que tienen en Google Play y son mas estrictos con la calidad de las aplicaciones ya que tendrían que ser mas orientadas a Tablets que teléfonos.

Bueno esto es todo por ahora, espero que si pueden descarguen mi aplicacion y la califiquen en google play.

Cualquier duda que tengan hagan su pregunta. Saludos.
Hice una aplicacion Android para niños que opinas?
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1860 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hice una aplicacion Android para niños que opinas?
@wog1 calmado viejono digo que sea buena pero no es para que te pongas haci al menos no es crap
Cita wog1: Mostrar
no es crap eso lo hace valioso sea el aporte que den en identi
Al Menos eres el mismo user que lo posteo en tadinga...
Cita rayosx: Mostrar
Interesante, gracias por poner como lo hiciste,
innovadora idea
Esto es comun en taringa, hice un programa android y te lo muestro... Ese tendria que haber puesto
Felicidades amigo yo tambien quiero hacer aplicaciones y tengo muchas ideas pero no me a dado tiempo de hacer peso cualquier cosa aqu?
es un buen comienzo.. gracias por la informacion y el compartir conocimientos..    es el mejor aporte..      
todavia no la vi, pero si te dedicas a eso y te gusta ,los demas pueden irse al carajo,sobre todo los que menosprecian el trabajo de otros y ellos no son capaces de hacer nada. yo soy un inutil para estas cosas de apps, pero admiro al que se anima y le sale ,o no...
Buen aporte, con esto motivas a desarrollar cosas, buen trabajo y que te de frutos pronto, vas por buen camino,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!