Falling Skies 3x01 - MKV x264 - Pl Zs Sb 4s

Y este es un trailer con un resumen de las dos temporadas... a la espera
de la tercera que esta en transmision ahora...

SINOPSIS: Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.

GÉNERO: Drama - Ciencia Ficción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV H264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1764 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Falling Skies 3x01 - MKV x264 - Pl Zs Sb 4s
@parrasla 480p lo veo en un lcd led de 32 pulgadas en fullhd y se ve barbaro asique calculo que en un monitor tambien saludos  
Gracias bender saludos!!!  veremos que tal esta la continuacion de esta serie  ,
@leonkon realmente le dieron una vuelta al guion..!! saludos gracias por pasar y comentar..!!  
gracias bender ya tenia 8 meses esperando esta serie  
muchas gracias estaba esperando la temporada  
cuando este en latino hablamos  
@eltuntulo LOL   aguante las series en idioma original..!!! saludos carnal..!!!  
cuando subes los siguientes caps estare esperando
mmm... Me gusta cuando est?
@KENIEL24  estan dentro del rar,en la informacion del post aclara que estan los subtitulos... igual ahi edito el post amigo... gracias por avisar saludos  
@s4suk3 sale todos los domingos esta serie y los publico al dia disguiente subtitulados compadre saludos  
@Davhun17 LOL mis subtitulos se abren autom?
buen aporte pero ?
@naarajhz saludos carnal..!!  
@pedrox91 si amigo busca entre mis aportes que estan en un solo post las dos temporadas..!!!! saludos  
muy buen aporte 10+
que bueno no sabia que empezo la tercera temporada,gracias
ok pero solo para aclarar soy una chica xd grax  
Gracias por este gran aporte, y gracias por subirlo a 4shared que es el ?
140/300. Cuando se estrena el pr?
@Davhun17 te comento aca gracias por todos los puntos otorgadoe continuumesta en receso y falling skies ya salio ma?
@bender2003 Gracias. Descargue el capitulo de Continuum que me dandaste, y no encuentro unos sub que esten cordinados. Ya los baje por subtitulos.es, y mas paginas y ninguno le calsa U.U
@Davhun17 ok dejame que los descargo y edito un sub para que lo descargues saludines..!!!  
@Davhun17 uh me olvide   decime cuales..!!!  
@bender2003 El capitulo 10 de la 1?
@Davhun17 dale en un rato te mando mp con los subs saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!